Inicio > Mis eListas > afrodita > Mensajes

Las FOTOS de nuevo Lyssoft
CONTACTOS DE AMIST Lyssoft
Chica del dia Lyssoft
Las FOTOS de nuevo Lyssoft
Las FOTOS de nuevo Lyssoft
Las FOTOS de nuevo Lyssoft
Las FOTOS de nuevo Lyssoft
Chica Rusa busca Lyssoft
Las FOTOS de nuevo Lyssoft
Chicas rusas en Es Vladimir
Contactos de amist Vladimir
amor2000 Vladimir
Chica del dia Vladimir
Chica del dia Vladimir
Chica del dia amor Vladimir
Invitacion persona Vladimir
Chica del dia amor Vladimir
Pon tus anuncios e Vladimir
Contactos personal Vladimir
Contactos Personal Vladimir
 << 20 ant. | 3 sig. >>

Contactos de Amistad

Asunto:[afrodita] Chica del dia amor2000
Fecha: 7 de Marzo, 2007  11:39:14 (+0100)
Autor:Vladimir <lyssoft @..........net>

Chica del dia
http://spain.amor2000.com/pubshow.139249.html

Estimados socios!
Les comunicamos que en el club "AMOR 2000" se han registrado

104 nuevos socios!
Las FOTOS de nuevos socios se puede ver:
Para ver nuevas mujeres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_woman.html
Para ver nuevos hombres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_man.html

Lyssoft ahora te permite hacer llamadas internacionales a precios nacionales.
Para ello tiene que marcar el numero 902 055 068 y a la indicacion de la
operadora, marcar el numero internacion (00+pais+ciudad+numero). Funciona igual
que una tarjeta prepago, pero no hay que comprar nada. Unicamente marcar el
numero local de acceso. REcuerda que un numero 902 NO es un 906. Las llamadas
cuestan entre 4 y 6 centimos/minuto.

Con este nuevo servicio, usted paga la llamada nacional al 902 055 068 y el
tramo internacional es completamente gratis.