Asunto:[afrodita] Chica del dia amor2000
Fecha: 22 de Junio, 2007  14:34:17 (+0200)
Autor:Vladimir <lyssoft @.....com>

Chica del dia
http://www.amor2000.com/spain/pubshow.140180.html

Estimados socios!
Les comunicamos que en el club "AMOR 2000" se han registrado

140 nuevos socios!
Las FOTOS de nuevos socios se puede ver:
Para ver nuevas mujeres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_woman.html
Para ver nuevos hombres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_man.html

El plan de viaje Club Freedom!!!
Por un sólo pago de u$s150 por única vez,usted adquiere un certificado de acceso
mayorista,vea la lista de increíbles beneficios que recibe de clubfreedom y su
agente preferido de viajes y turismo.
http://clubfreedom.biz/rutakov