Asunto:[afrodita] Fotografia del Aura y Club de Amistad
Fecha: 21 de Febrero, 2009  14:59:39 (+0100)
Autor:Vladimir <lyssoft @.....com>

El conocimiento acerca de sus chakras o centros de energía,
le ayudarán a determinar cuáles son los productos y tratamientos
apropiados para lograr una energía más elevada y balanceada
en su vida. Interpretación básica de los colores del aura.
Cualidades y acciones según su tipo de personalidad. Según su
nivel de energia y chakras podrá relacionar estos con los organos fisicos,
con los cuales tienen una importante relación . El informe completo se
compone de 22 páginas. http://espanadir.com/aura/

Estimados socios!
Les comunicamos que en el club "AMOR 2000" se han registrado
315 nuevos socios!
Las FOTOS de nuevos socios se puede ver:

Para ver nuevas mujeres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_woman.html

Para ver nuevos hombres pinche aqui:
http://spain.amor2000.com/list_man.html