Asunto:[afrodita] PURIFICADOR PERSONAL DE AIRE
Fecha: 25 de Agosto, 2009  11:41:58 (+0200)
Autor:Vladimir <lyssoft @.....com>

El purificador personal genera un intenso viento de iones en la zona de
respiración consiguiendo crear una burbuja de aire protegida alrededor de sus
vías respiratorias evitando el paso de bacterias, polen, alérgenos, esporas y
ácaros.
Único purificador de aire personal portátil del mundo.
De gran efectividad en personas con problemas respiratorios como asmas,
sinusitis, alergias, infecciones respiratorias, etc…
Generador de iones con una densidad superior a 1,5 millones/cm3
Testado con virus de un tamaño de 0,04 micrones.
Analizado con excelentes resultados en la revista más importante del sector
“Discovery Salud” en el mes de enero de 2008.
Con su purificador personal agentes irritantes como el polen, el polvo o los
humos abandonan simplemente su zona de respiración creando un aire más fresco y
limpio. Ya esté en un avión, una sala de espera, un cine, un restaurante o
simplemente en su casa con sus mascotas,su purificador personal es la mejor forma
de respirar aire sano.
http://www.airepuro.net/products_Buddy.html

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com