Asunto:[afrodita] RUSO DE ORO 2008" es un curso de idioma ruso
Fecha: 23 de Marzo, 2010  18:53:59 (+0200)
Autor:Vladimir <lyssoft @.....com>

El presente curso "RUSO DE ORO 2008" es un potente instrumento para la asimilación efectiva del idioma ruso, hablado y escrito. El curso ha sido elaborado incluyendo en el programa de trabajo sonido, texto y gráficos. El método, especialmente preparado para la enseñanza de idioma por medio de ordenador y el gran volumen de material, minuciosamente escogido y acompañado por sonido de alta calidad, son las características que hacen de este curso un recurso ideal para el autoaprendizaje acelerado del idioma ruso.
Ver mas informacion puede aqui: http://www.inter-biz.net/tags/product/ruso-de-oro-2008-es-un-curso-de-idioma-ruso

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com