Asunto:[ahora] =?UTF-8?Q?VISITA_DE_LA_DIRECTORA_GENERAL_D?= =?UTF-8?Q?E_EMIGRACI=C3=93N_DEL_PRINCIPADO_DE_A?= =?UTF-8?Q?STURIAS_A_S=C3=83O_PAULO?=
Fecha:Domingo, 2 de Abril, 2017  18:04:06 (-0300)
Autor:ahoraperiodicobrasil <ahoraperiodicobrasil @.....com>

VISITA DE LA DIRECTORA GENERAL DE EMIGRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS A SÃO PAULO

Invitamos a toda la colectividad asturiana, emigrantes, expatriados y descendientes, para el encuentro que la Sra. Begoña Serrano directora general de emigración del Gobierno asturiano tendrá con la diápora.

Este encuentro se realizará el próximo jueves dia 6 de abril a partir de las 18h. en el Auditorio del Instituto Cervantes de São Paulo, Av. Paulista nº 2439 - Metro Consolação y Paulista.

Se detallarán los programas sociales y el nuevo plan de emigración.

Su presencia es muy importante para todos nosotros que residimos en Brasil.

PROGRAMACIÓN – 06 de abril de 2017.

18h. - Exibición del documental "Asturianos en São Paulo" producido por la TPA.

19h – Encuentro con la colectividad asturiana en el Auditorio del Instituto Cervantes de São Paulo.

Informaciones: centroastursp@terra.com.br / Tel. 11-97305.7172