Inicio > Mis eListas > alertas > Mensajes

Japan nuclear emer REDLUZ
Fwd: Luna y Tierra REDLUZ
Meditacion de Equi REDLUZ
MEDITAMOS 17.4.11 REDLUZ
MEDITACIONES POR L REDLUZ
SABADO 4.6.11- 15- REDLUZ
Solstice Meditatio REDLUZ
World Peace Prayer REDLUZ
=?UTF-8?Q?MEDITACI REDLUZ
Calendario Espirit REDLUZ
MEGAMEDITACION X E REDLUZ
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
Fwd: MEDITAMOS 9.6 REDCONCI
Meditacion de sols REDCONCI
Una oracion por la REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

ALERTAS

Asunto:[alertas] Japan nuclear emergency
Fecha:Lunes, 14 de Marzo, 2011  21:26:47 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

From: Barbara Wolf <bjwolf@globalmeditations.com>
Date: 2011/3/14
Subject: {Global Meditations Network} Japan emergency

Hello from my heart, everyone, this is Barbara Wolf.
Global Meditations Network.
http://www.globalmeditations.com

I have just received an urgent message from
Professor Hideo Nakazawa of Japan who says,
nuclear power stations in Fukushima are now in serious danger.
http://en.wikipedia.org/wiki/Fukushima_I_Nuclear_Power_Plant
Please ask your friends through Global Meditations Network to send love and
light to Fukushima.
We need urgent help of prayer.

May peace be in Japan.
May peace be in Fukushima.

Hideo
===============================

Let us all form a powerful mass consciousness of
Peace, Love, and Light to send to Japan.  We can help them.
Let us do it!

Peace, Love, and Light to all of you.
Barbara Wolf

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulacion
de alternativas para crear un mundo mejor.

Casa de la Red

Red Global de Conciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Servicios de informacion:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anahuak-Panorama mundial civilista
Canalizaciones
Archivo I
Archivo II

documentos pesados
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Meshiko-Latinoamerica

Red Mexicana de Luz

México en Conciencia
Aztlan Web

Red Cuauhnahuak

ENLACES
Activismo Sagrado
Chamanes
Salvemos el Bosque de Agua
Espiritualidad y Politica
Tierra Sabia, por la sustentabilidad
Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
Activarte

El Poder del Consumidor

Recicladores en Red

Economia Alternativa

Mercados organicos

Nuestra Madre Tierra
Dia Mundial de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos locales en cada país y donativos para ayudar a sostener estos servicios: lacasadelared@gmail.com . Mensajeros instantáneos: Skype/ redluz1 MSN/ ricardoredluz AIM/ redluz Y! messenger/ anahuak2001
TwitterLatest tweet: "Día Mundial de Nuestra Madre Tierra: Un poco de historia nacional e internacional." ( http://bit.ly/fyohov )
  Get this email app!