Inicio > Mis eListas > alertas > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 101 al 115 
AsuntoAutor
Japan nuclear emer REDLUZ
Fwd: Luna y Tierra REDLUZ
Meditacion de Equi REDLUZ
MEDITAMOS 17.4.11 REDLUZ
MEDITACIONES POR L REDLUZ
SABADO 4.6.11- 15- REDLUZ
Solstice Meditatio REDLUZ
World Peace Prayer REDLUZ
=?UTF-8?Q?MEDITACI REDLUZ
Calendario Espirit REDLUZ
MEGAMEDITACION X E REDLUZ
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
Fwd: MEDITAMOS 9.6 REDCONCI
Meditacion de sols REDCONCI
Una oracion por la REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>
 
ALERTAS
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 105     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alertas] MEDITACIONES POR LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR EN LA TIERRA
Fecha:Jueves, 26 de Mayo, 2011  11:45:27 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>




MEDITACIÓN POR LA LUZ, LA PAZ Y EL AMOR EN LA TIERRA

De: Eugeni García

egaromm@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://grupos-circulosamor.blogspot.com

 

Plaza Cataluña - Barcelona

 

Preparación de la meditación

Nos ubicamos en la plaza o lugar clave de tu ciudad / pueblo a una hora de encuentro diaria. En Barcelona es a las 20h. Nos agrupamos en grupos concéntricos rodeados por un círculo mayor que los envuelve a todos en uno.

IMPORTANTE: Si alguien llega tarde a la meditación no podrá incorporarse a los círculos ya establecidos mientras meditan, tendrá que meditar por su cuenta o formar su propio círculo con todos aquellos que llegaron más tarde.

Asimismo, si alguien no pudiera asistir puede meditar desde su hogar a la misma hora y en caso de no poder en el mismo horario, cuando le vaya mejor. Su energía y aportación siempre sumarán fuerzas al grupo.

Si se producen descargas policiales o altercados nos apartamos y colocamos en un lugar seguro para meditar cercano a la plaza, enviando Luz / Amor y elevando toda baja frecuencia al Sol. No luchamos ni resistimos, fluimos simplemente enviando Paz y Amor Universal desde un mismo corazón.

Muy importante e imprescindible realizar respiraciones conscientes en estos casos.

Cómo limpiamos las cargas acumuladas durante la meditación

Si sentimos algún tipo de malestar o densidad en nuestro cuerpo durante la meditación, realizamos unas profundas respiraciones conscientes y encendemos una llama transmutadora en nombre de los Guías / Seres de Luz que eleve toda baja frecuencia entregándola al Sol para su posterior reciclaje. Podemos imaginar unas espirales o tubo de luz que absorben todo y lo elevan al Sol.

Cómo realizar las meditaciones para aquellos que empiezan

Un posible y sencillo procedimiento a emplear consiste en:

1º Hacemos 3 respiraciones conscientes profundas sintiendo la conexión con la Madre Tierra y nuestro Yo Superior.

2º Ponemos conciencia de la intención u objetivo de la meditación, en nuestro caso conectando con los Maestros de Luz para envío de Luz y Amor a la Madre Tierra y Humanidad.

3º Centramos la mente o visualizamos el propósito un mínimo de 1-2 minuto/s, siguiendo las instrucciones que vamos a recibir.

4º Liberamos la conciencia adoptada, dejando la mente en vacío; si no podemos realizar el vacío hay varias técnicas muy sencillas que nos ayudan a desconectar mentalmente:

Fijamos la mente en algo muy agradable y natural como un paisaje, un bosque, una montaña, una playa desierta

Otra forma es escuchar el propio latido del corazón

Otra forma es escuchar la propia profunda respiración

A otros les funciona contar de 0 a 100 sintiendo como el cuerpo se colma progresivamente de Luz y a medida que subimos la numeración relajamos más y más el cuerpo y mente

Cualquier otro modo que nos ayude a calmarnos y sentirnos en paz interior

5º una vez finalizada la meditación efectuamos 3 respiraciones conscientes para cerrar y volver a la conciencia de vigilia.

Es necesario: - Extremidades separadas o posición de loto.

- Columna vertebral recta, cómoda y sin forzar.

- Una duración de mínimo 10-15 minutos.

Desarrollo de la meditación

La persona que se encargue de dirigir la meditación en cada grupo leerá el texto siguiente:

 Nos situamos todos en círculo, bien de pie, con las piernas un poco separadas y unidos de las manos, o bien sentados en posición de loto y con la espalda recta.

 Hacemos 3 respiraciones conscientes profundas sintiendo la conexión con la Madre Tierra y nuestro Yo Superior. Cantamos 3 “Omms” profundos.

 Invocamos la presencia de nuestros Hermanos de Luz, Devas, Elementales, Maestros Ascendidos, Extraterrestres de la Luz e Intraterrenos de la Luz para que nos asistan.

 Pedimos que nuestra energía de Luz / Amor se desplace allí donde más lo necesite nuestra Madre Gaia.

 Pedimos que nuestra energía de Luz / Amor ilumine y proteja la Revolución Pacífica iniciada en España y que permita que ésta se extienda a todo el Planeta.

 Pedimos que nuestra energía de Luz / Amor permita que esta Revolución se siga desarrollando de forma pacífica y armoniosa en todas partes.

 Activamos, reforzamos y expandimos las Energías de Luz, Paz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud, Abundancia, Poder Divino, Voluntad Superior y Rejuvenecimiento, sirviendo al más alto propósito y bien más elevado de Madre Gaia.

 Con la ayuda de nuestros Hermanos de Luz, implantamos cristales etéricos para anclar estas energías en la Tierra.

 Invocamos a la Llama Violeta para que nos ayude en la limpieza y transmutación de cualquier carga energética acumulada en los bajos astrales (bajas frecuencias) y de entidades o vibraciones opuestas a la Luz.

 Visualizamos una columna de Luz resplandeciente que nos bendice e ilumina impregnando nuestros cuerpos y el espacio de la meditación para posteriormente expandirse a todo el Mundo.

 Meditamos en silencio por espacio de 15 minutos para permitir que todas las energías invocadas fluyan y realicen su trabajo.

 Cierre:

o Realizamos 3 respiraciones profundas para volver a la conciencia de vigilia.

o Agradecemos, Honramos y Bendecimos a todos los Seres que nos han ayudado en este trabajo y damos por concluida esta ceremonia.

DESPUÉS DE LA MEDITACIÓN:

CANTO DEL MANTRA “OMMMM” DURANTE 5 MINUTOS COGIDOS DE LA MANOS CHICO-CHICA (SI PUEDE SER) CON LA MANO IZQUIERDA HACIA ARRIBA, RECIBIENDO Y LA DERECHA HACIA ABAJO DANDO.

DESPUÉS NOS QUEDAREMOS COGIDOS DE LAS MANOS ENTRE 3 Y 5 MINUTOS EN SILENCIO, SINTIENDO LA ENERGÍA EN EL PROPIO CUERPO Y SINTIENDO LA RESPIRACIÓN. LUEGO CON LA INTENCIÓN DE SENTIR (CON LOS OJOS CERRADOS) LA ENERGÍA DEL RESTO DEL GRUPO.

DESPUÉS REALIZAREMOS UN COMPARTIR DE CÓMO SE SIENTE CADA UNO : SI HAN SURGIDO MUCHOS PENSAMIENTOS, SI VIVEN MÁS PAZ, O QUÉ EXPERIENCIA HA TENIDO CADA UNO DE LOS INTEGRANTES.

QUE TRAIGAN:

Velas, cojines e instrumentos vibracionales para los 5 minutos de silencio posteriores a los “Omms” como cuencos, cuernos y similares.

PUNTO DE ENCUENTRO DIARIO DE LUNES A DOMINGO:

19.30h en salida Metro Plaza Cataluña (la céntrica que sale a la misma plaza, ubicada entre las dos fuentes). La meditación inicia a las 20h sin mayor demora. Si alguien llega más tarde no debe entrar en los mismos círculos ni espacio de meditación, simplemente medita en solitario fuera de los mismos, apoyando justo al lado del grupo pero con distancia suficiente para no interferir con su vibración que no se acopló al grupo aún (2 metros de distancia es lo recomendable).







BeRuby te regala un euro!
- SOLO PARA ESPAÑA - En BeRuby puedes ganar dinero haciendo lo que ya haces en la red
beruby