eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > alertas > Mensajes

Circulo de luz par Ricardo
Meditation Focus # Ricardo
1er Congreso Mundi Red de C
Cooperacion Interr Red de C
Vigilia global DES Red de C
Solstice Meditatio Red de C
Spiritual Vigil fo Red de C
Haiti Earthquake Red de C
DIA DE LA TIERRA 2 Ricardo
Meditacion de Equi Red de C
Recursos virtuales Red de C
18 MAYO: Meditacio Red de C
Convocatoria a Med Red de C
Convocatoria medit Red de C
Cartel XI Encuentr Ricardo
Meditacion de Equi Ricardo
MEDITACION POR MEX Ricardo
Meditacion global REDLUZ
Meditacion para la REDLUZ
Meditacion de Sols REDLUZ
MEDITAMOS DOMINGO REDLUZ
Japan nuclear emer REDLUZ
Fwd: Luna y Tierra REDLUZ
Meditacion de Equi REDLUZ
MEDITAMOS 17.4.11 REDLUZ
MEDITACIONES POR L REDLUZ
SABADO 4.6.11- 15- REDLUZ
Solstice Meditatio REDLUZ
World Peace Prayer REDLUZ
=?UTF-8?Q?MEDITACI REDLUZ
Calendario Espirit REDLUZ
MEGAMEDITACION X E REDLUZ
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
Fwd: MEDITAMOS 9.6 REDCONCI
Meditacion de sols REDCONCI
Una oracion por la REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

ALERTAS

Asunto:[alertas] Meditacion para la pacificacion en Corea / Circulo de Paz!
Fecha:Domingo, 28 de Noviembre, 2010  12:28:42 (-0600)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

To: Sent: Wednesday, November 24, 2010 3:13 PM
Subject: Hola Hermanos Círculo de Paz!!!!!!!!!

 Hola Hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les envío una meditación que escribí  ante la situación de tensión en Corea.

Tienen total LIBERTAD de realizarla, cuando ustedes lo sientan posible, también pueden modificarla si también lo sienten, pues lo importante es que todos estemos unidos para la PAZ en la región de Corea, más allá de nuestras ocupaciones diarias.

Pueden destinar unos minutos cada día, en enviar un pensamiento de PAZ y misericordia a la región.

Recuerden... que los amo a todos y los llevo en mi corazón.

Con Amor, Ana Isabel.

RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
Plataforma independiente de articulación
de alternativas y movimientos civiles por un mundo mejor.
Recursos:

Casa de la Red

Red Global de Conciencia
Guardianes de la Tierra
Redes de Luz

Encuentros de Luz

Calendario espiritual 2010
Servicios de información:
RedLuz-Panorama mundial espiritual
Red Anáhuak-Panorama mundial civilista
Foro GAP-Todas las canalizaciones
Documentos pesados
Archivo I
Archivo II
RED MEXICANA DE CONCIENCIA
Foro Méshiko-Latinoamérica

Red Mexicana de Luz

Grupo México en Conciencia
Aztlán Web

Red Cuauhnáhuak

Circuito Virtual Morelense
ENLACES
Activismo Sagrado
Foro Chamanes
Video "Salvemos el Bosque de Agua"
Espiritualidad y Política
Aurora M. Ocampo

Revista Yoga Yoghismo

Wiserearth, la red social por la sustentabilidad
Película "Creer es Crear"

Proyecto Despertar

Activarte, AC.

El Poder del Consumidor
Fundación Punto Verde, AC.

Foro Cultura Alternativa

Recicladores en Red

Red Global de Sanadores
Foro Economía Alternativa

Foro Tianguis Tierra-Mercados orgánicos

Nuestra Madre Tierra
Día de la Tierra

Síguenos también en redes sociales comerciales: YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
Contacto, asesoría, informes de grupos por país y donativos para ayudar a sostener este servicio: redluz-admin@elistas.net . Mensajeros instantáneos: Skype/ redluz1 MSN/ ricardoredluz AIM/ redluz Y! messenger/ anahuak2001
TwitterLatest tweet: Me gustó un video de YouTube -- Wimme Live at Nordic Roots Festival 2002 (solo joik) P... http://youtu.be/jKXPLSpZCe0?a
  Get this email app!

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Meditaci=F3n_para_la_Pacificaci=F3n=2Edoc?= (application/msword) ]

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos