Inicio > Mis eListas > alertas > Mensajes

Japan nuclear emer REDLUZ
Fwd: Luna y Tierra REDLUZ
Meditacion de Equi REDLUZ
MEDITAMOS 17.4.11 REDLUZ
MEDITACIONES POR L REDLUZ
SABADO 4.6.11- 15- REDLUZ
Solstice Meditatio REDLUZ
World Peace Prayer REDLUZ
=?UTF-8?Q?MEDITACI REDLUZ
Calendario Espirit REDLUZ
MEGAMEDITACION X E REDLUZ
IX ENCUENTRO MEXIC REDLUZ
Fwd: MEDITAMOS 9.6 REDCONCI
Meditacion de sols REDCONCI
Una oracion por la REDCONCI
 << 50 ant. | -- ---- >>

ALERTAS

Asunto:[alertas] MEGAMEDITACION X EL GRAN DESPERTAR DE MEXICO 2012 / GREAT AWARENESS OF MEXICO 2012 / GRAND REVEILLE...
Fecha:Viernes, 22 de Junio, 2012  16:14:53 (-0500)
Autor:REDLUZ <lacasadelared @.....com>

Para: RED MEXICANA DE LUZ <redmexicanadeluz@yahoogroups.com>
Fecha: 22 de junio de 2012 16:10

Bienvenidos sean todos a la Mega Meditacion,...
Despertar Mexico 22 de junio de 2012 10:44
Bienvenidos sean todos a la Mega Meditacion, este domingo a las 11h en el Zocalo, en todos los Estados del País y alrededor del mundo!

Ver la publicación en Facebook · Responde a este mensaje para hacer un comentario.

    • HASTA - 1 de Julio a la(s) 23:45

  • En Todas las Ciudades, Estados y Municipios de México y alrededor del Mundo

  • (Version Español)*************Llamado a las Cuatro Direcciones a unirse a la CONEXION MUNDIAL DE LOS 8000 TAMBORES SAGRADOS Y LA MEGAMEDITACION POR EL GRAN DESPERTAR EN MEXICO en Luz, Paz y Amor (DOCE DIAS: Del 20 de Junio al 1 de Julio de 2012)
    En Todo México y alrededor del Mundo
    (Aviso*Estaremos el domingo 24 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 11 am. Bienvenidos sean todos los tambores, huehuetl, teponaztles, yembés, bombos y tunkules.
    “Ha llegado el momento de unirnos y de despertar juntos. Si no es ahora, entonces cuando?”
    Contacto y Mayores Informes: despertar.mexico2012@gmail.com

    UNIRSE EN ALGUNO DE ESTOS FORMATOS
    Gran Reunión, Ceremonia, Oración, Meditación, Toque de Tambores, Concierto, Presentación, Círculo de Armonización, Congregación, Encuentro y Celebración. Personal y Grupos.

    FECHA Y MOMENTOS
    *Tres conexiones cada dia: 1) Amanecer (entre 6 y 8 am) , 2) Medio Día (entre 11am y 1pm) y 3) Atardecer-Anochecer (entre 6 y 10 pm)

> [...]

    >Sábado 23 de junio (4o Día) por la Sanación de la Madre Tierra, nuestros Corazones, Memorias Ancestrales y todas nuestras relaciones.

    >Domingo 24 de junio (5o Día) para la Reunificación, comprensión, responsabilidad universal, las relaciones saludables, por una real y verdadera democratización de los medios de comunicación masivos, por un país saludable y pacífico, el derecho a vivir y gozar el presente, la esperanza y la felicidad.
    *Estaremos en el Zócalo de la Ciudad de México, a las 11 am. Bienvenidos sean todos los tambores, huehuetl, teponaztles, yembés, bombos y tunkules.

    >Lunes 25 de junio (6o Día) el perdón, la curación, la transformación, la intención, amor, aceptación y compasión por todas nuestras relaciones

    >Martes 26 de junio (7o Día) por la Conciencia Local y Planetaria, Bienestar y Coexistencia Armoniosa para este y para las próximas sietes generaciones.

    >Miércoles 27 de junio (8o Día) por la Reunificación de las Comunidades y Familias, la educación intergeneracional, Conexión de los Ancianos, los niños y jóvenes. Paz Activa No Violenta en los albores de los nuevos tiempos.

    Jueves 28 de junio (9o Día) para la Convivencia, reciprocidad, generosidad, servicio, integridad, honestidad, solidaridad y cooperación entre toda la Humanidad y los hijos e hijas de la Madre Tierra

    Viernes 29 de junio (10o Día) por la infinita gratitud, felicidad, abundancia, Equilibrio, alegre vida, la belleza y el carácter sagrado entre todos los seres vivos.
    *En el Cerro de Tecuiltzingo, Texcoco a las 9 am

    >Sábado 30 de junio (11o Día) Por Libertad y Justicia, libre conciencia del Pueblo Mexicano a decidir y elegir a sus representantes, por el sufragio libre y efectivo, y respeto a la voluntad popular.

    >Domingo 1 de julio (12o Día) Por la Unidad, el Cambio Verdadero con Luz, Paz y Amor, respeto a la Democracia Real y Participativa, y por el Buen Gobierno donde un Nuevo País y Mundo Justo son posibles.

    ¿DÓNDE?
    TODAS LAS CIUDADES, MUNICIPIOS, PUEBLOS Y COMUNIDADES DE MEXICO Y TODOS LOS PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO

    QUIENES ESTAN INVITADOS?
    TODOS: PUEBLOS, SERES HUMANOS, TRADICIONES, COMUNIDADES Y FAMILIAS DE TRABAJADORES DE LA LUZ, SANADORES, TAMBORILEROS, ANCIANOS, PACIFICADORES Y GUARDIANES DE LA TIERRA DE MEXICO Y EN EL MUNDO

    LA VISIÓN
    "Cuando 8000 Tambores suenen juntos, una poderosa sanación de la Madre Tierra y todas las personas va a comenzar. Una mayor paz en la Tierra vendrá. “Profecía de Ancianos otomí tolteca de 500 años de antigüedad

    PRINCIPIOS
    Para la Unidad, la curación, integridad, cooperación, sostenibilidad, Amor, Felicidad, respeto, justicia, compasión, paz y dignidad en la Tierra y todos los seres.

    PROPÓSITO:
    • Invitar a la participación de todas las naciones, personas y círculos por la unidad, la curación, la paz, la justicia, la dignidad.
    • Curar al país y a la Madre Tierra, memorias ancestrales, nuestros pueblos y sus familiares.

    PROTOCOLO Y PROGRAMA SUGERIDO
    Programa que se sugieren:
    Le proponemos un programa de fácil. Usted puede hacerlo con su comunidad o grupo en cualquier lugar. A pocos pasos.
    1. Recibiendo con satisfacción a todo el mundo, purificación en el Círculo.
    2. Para hacer una bendición a las Cuatro Direcciones o una oración
    3. Para compartir el Mensaje de los Ancianos tolteca y las intenciones de este evento global por la Madre Tierra y la Paz.
    4. Para hacer una breve meditación, o para ofrecer un canto
    5. Hacer el ciclo de latidos del corazón, con 365 tambores sagrados
    * Todos los Tambores (todo corazón) que suenan juntos, en un ritmo (al igual que el latido del corazón TAM-TAM, al mismo tiempo). Para tener a alguien a contar los golpes de tambor.
    6. El cantar o bailar por la Paz y la Palabra de la Sanación de la Madre Tierra
    7. Para proponer un Consejo para la ceremonia siguiente, y Encuentro
    8. Cantando o rezando para la ceremonia de clausura.

    SIGNIFICADO DE LOS 365 LATIDOS DEL TAMBOR
    Esto es después de la Luna y el ciclo del Sol de la cuenta antigua de tiempo. Con el fin de honrar a nuestros antepasados, las nuevas generaciones, nuestras abuelas y abuelos. Para recordar la belleza y lo sagrado en todas las criaturas vivientes en el planeta y en el Universo. Este es el equilibrio entre lo femenino y lo masculino en nuestra vida, en el corazón de la tierra, en el corazón de la humanidad y en el Corazón del Cielo. Y para la sanación de todas nuestras relaciones.
    Los que se reúnen en la meditación va a apoyar el nacimiento de México y las intenciones claras establecidos-de la armonía y la paz para todos.

    TOCAR TAMBORES PARA SANAR CORAZONES HUMANOS
    USO DE ORACIONES + sonidos ancestrales + Medicina Vibracional + PODER DE LAS INTENCIONES + BUENOS PENSAMIENTOS + ENERGIA DE AMOR POR LA FELICIDAD, PAZ MUNDIAL LA FELICIDAD y CURACIÓN DE MEXICO Y DE LA MADRE TIERRA
    RECUERDE. Su corazón es el tambor también. Conecta tu corazón con la Madre Tierra y la Paz.

    MANTENGA EN CONTACTO.
    No dude en enviarnos un correo electrónico. Mirando hacia delante de meditar, orar o tocar el tambor con todos ustedes otra vez...
    Con amor, paz y respeto. NDUNTHI Jamadi (Gratitud infinita)! Todos estamos relacionados! El Consejo de Ancianos y Guardianes Otomí de Linaje Olmeca Tolteca Teotihuacano hace el

    ENGLISH*****************
    Calling to the Four Directions to join the
    8000 SACRED DRUMS GLOBAL CONNECTION AND THE
    MEGA MEDITATION FOR THE GREAT AWARENESS IN MEXICO in light, Peace and Love
    (TWELVE DAYS:From June 20th to July 1st, 2012)
    In Mexico and around the World
    “The time has arrived to come together and to wake up together. If not now, then when?
    Contact: Despierta.Mexico2012@gmail.com

    JOIN US IN ONE OF THESE FORMATS
    Great Gathering, Ceremony, Prayer, Meditation, Drumming, Concert, Performance, Healing Circle, Meeting, Encounter and Celebration. Personal and Groups.

    DATES AND INTENTIONS
> [...]

    >Friday, June 29th (10th day) for Infinite Gratitude, Happiness, Abundance, Balance, Joyful Life, Beauty and Sacredness between All Living Beings.

    >Saturday, June 30th (11st day) For Freedom and Justice, freedom of conscience to the Mexican people to decide and choice our representatives, for free and effective suffrage and the complete respect of the popular will.

    >Sunday, July 1st (12nd day) For Unity, True Change with Light, Peace and Love, Real and Participatory Democracy and Good Governance where a New Country and Just World is Possible.

    WHERE?
    ALL CITIES, MUNICIPALITIES, TOWNS AND LOCATIONS OF MEXICO Y COUNTRIES AROUND THE WORLD

    WHO ARE INVITED?
    ALL: PEOPLES, HUMAN BEINGS, TRADITIONS, COMMUNITIES AND FAMILIES OF LIGHT WORKERS, HEALERS, DRUMMERS, ELDERS, PEACEMAKERS AND EARTH KEEPERS DE MEXICO Y AROUND THE WORLD

    THE VISION
    “When 8000 Drums sound together, a powerful healing of Mother Earth and All People will begin. An more peace on the Earth will come.” 500 years old Otomi Toltec Elders Prophecy

    PRINCIPLES
    For Unity, Healing, Integrity, Cooperation, Sustainability, Love, Happiness, Respect, Justice, Compassion, Peace and Dignity on Earth and All Beings.

    PURPOSE:
    - To join all nations, people and circles for unity, healing, peace, justice, dignity.
    - To heal the Coubntry, Mother Earth, Ancestral Memories, our Peoples and Relatives.

    THE PROTOCOL & SUGGESTED PROGRAM:
    We propose you an easier program. You Can do it with your community or group wherever you are. Few Steps.
    1. Welcoming everybody, purification or smudging to the Circle.
    2. To do a Blessing to the Four Directions or a Prayer
    3. To share the Message of the Toltec Elders and the Intentions of this Global Event for Mother Earth and Peace.
    4. To make a short Meditation or to offer a Chant
    5. Doing the cycle of 365 heart beats with sacred drums
    *All the Drums (All Our Hearts) sounding together, in one rhythm (like the heart beat TAM-TAM, at the same time). To have someone counting the drum beats.
    6. Chanting or Dancing for Word Peace and the Healing of Mother Earth
    7. To propose a Council for the next Ceremony and Gathering
    8. Singing or Praying for closing ceremony.

    MEANING OF THE 365 DRUM BEATS
    This is following the Moon and the Sun cycle of the ancient counting of time. In order to honor our ancestors, the new generations, our grandmothers and grandfathers. To remember the Beauty and Sacredness in all Living Creatures on Planet and in the Universe. This is for the Balance between the feminine and the masculine in our lives, in the Heart of the Earth, in the Heart of Humanity and in the Heart of the Sky. And for the Healing of all our relations.
    Those who gather in meditation will be supporting the birth of spring and the clear intentions set forth - of harmony and peace for all.

    DRUMMING FOR HEALING HUMANS HEARTS
    USING PRAYERS + ANCESTRAL SOUNDS + VIBRATIONAL MEDICINE + POWER OF INTENTIONS + GOOD THOUGHTS + LOVE ENERGY FOR HAPPINESS, WORLD PEACE & HEALING OF MEXICO AND MOTHER EARTH
    REMEMBER. Your Heart is your Drum also. Connect your Heart with Mother Earth and Peace.

    KEEP IN TOUCH.
    Feel free to email us. Looking forward to meditate, to pray or drumming with you all again...
    With Love, Peace and Respect. NDUNTHI JAMADI ( INFINITE GRATITUDE ) !WE ARE ALL RELATEd!

    FRANCAIS******************
    Appel aux Quatre Directions pour joindre la
    CONNEXION MONDIALE DES 800 TAMBOURS SACRES ET LA
    MEGA MEDITATION POUR LE GRAND REVEILLE DU MEXICO dans la Lumière, la Paix et l’Amour (DEUZE JOURNEES: Du 20 Juin au 01 Juillet 2012)
    Au Mexique et dans le monde entier
    "Le temps est venu de se réunir et de se réveiller ensemble. Si ce n'est pas maintenant, alors quand?
    Contact: Despierta.Mexico2012@gmail.com

    VOUS PUVEZ NOUS JOINDRES DANS CES FORMATS
    Grand Rassemblement, cérémonie, prière, Méditation, Jouer ñe Tambours, Concerts, Manifestation Culturele, Cercle de guérison, Réunion, rencontre et de célébration. Personnels et les Groupes.

    DATE EXACTE ET TEMPS
    Mercredi 20 juin (1ère Journée) pour le reveille, bien vivre, la survie, le respect, l'autodétermination, la paix avec la justice et la dignité pour tous les peuples autochtones et toutes les nations

    Jeudi 21 Juin (2ème) pour une société juste, durable et pacifique, respect des droits universels de l'homme, l'égalité et la diversité, la justice sociale, développement économique équitable

    Vendredi 22 juin (3ème) pour la souveraineté communautaire, communautés de vie, l'intégrité écologique, l'autosuffisance, la durabilité, l'énergie propre et un environnement sain pour le pays, la planète et toutes les communautés

    Samedi 23 juin (4ème) pour la guérison de laTerre-Mère, Nos coeurs, les mémoires ancestrales et toutes nos relations

    Dimanche 24 juin (5ème) pour la réunification, entente, la responsabilité universelle, les relations saines, pour la démocratisation réelle et véritable des médias, le pays sain et pacifique, le droit de construire le présent, l'espoir et le bonheur

    Lundi 25 juin (6ème) pour le pardon, guérison, transformation, l'intention, l'amour, l'acceptation et la compassion pour tous nos relations

    Mardi 26 juin (7ème) pour la Conscience Planétaire, bien-être et la coexistence harmonieuse pour cela et pour les sept prochaines générations

    Mercredi 27 juin (8ème) pour la Réunion des communautés et familles, l'éducation intergénérationnelle, contact entre les Aînés, les enfants et les jeunes. Paix actif possible, à l'aurore des temps nouveaux.

    Jeudi 28 juin (9ème) pour la convivialité, la réciprocité, la générosité, service, l'honnêteté, la solidarité et la coopération entre l'humanité et tous les enfants de la Terre Mère

    Vendredi 29 juin (10ème) pour une reconnaissance infinie, bonheur, l'abondance, l’equilibre, la vie heureuse, la beauté et le caractère sacré entre tous les êtres vivants.

    Samedi 30 may (11ème) Pour la liberté et la justice, la liberté de conscience au peuple mexicain de décider et de choisir nos représentants, pour le suffrage libre et efficace et le respect complet de la volonté populaire

    Dimanche 1 juillet (12ème) Pour l’Unité, le vrai et pacifique change, la démocratie réelle et participative et la bonne gouvernance, un monde juste est possible

    OÙ?
    TOUTES LES CITÉS, MUNICIPALITÉS, VILLES ET LIEUX DANS LE MEXIQUE ET DANS TOUTE MONDE ENTIER

    QUI SONT LES INVITÉS?
    TOUS LES PEUPLES, êtres humains, TRADITIONS, familles et communautés de travailleurs de la lumière, les guérisseurs, des batteurs, des Aînés et GARDIENS de la terre ET DE LA PIX DU Mexique ET AUTOUR DU MONDE

    LA VISION
    «Quand 8000 Tambours sonnent ensemble, une guérison puissante de la Terre Mère et de tous les gens vont commencer. Un plus de paix sur la Terre va venir. " Prophétie des Anciens Otomi Toltèque il y a 500 ans

    PRINCIPES
    Pour l'unité, de guérison, l'intégrité, la coopération, la durabilité, l'amour, bonheur, respect, justice, compassion, la paix et de la dignité sur la terre et tous les êtres.

    OBJECTIF
    - Pour vous joindre à toutes les nations, les personnes et les cercles de l'unité, la guérison, la paix, la justice, la dignité.
    - Pour soigner la Terre Mère, mémoires ancestrales, nos peuples et de parents.

    LE PROTOCOLE & PROGRAMME SUGGÉRÉ:
    Nous vous proposons un programme plus facile. Pouvez-vous faire avec votre groupe communautaire ou où que vous soyez. Peu de mesures.
    1. Bievenue a tout le monde, purification ou les benediction au Cercle.
    2. Pour ce faire, une Bénédiction pour les quatre directions ou une prière
    3. Pour partager le message des anciens Toltèques et les intentions de cet événement mondial pour la Terre Mère et de la paix.
    4. Pour faire une courte méditation ou à offrir à Chant
    5. Faire le cycle de battements cardiaques 365 avec tambours sacrés
    * Toutes les Tambours (tous nos coeurs) sonnant ensemble, dans un rythme (comme le battement de coeur TAM-TAM, au moment même). Pour Demandez à quelqu'un de compter les battements de tambour.
    6. Parole chant ou la danse pour la paix et la guérison de la Terre-Mère
    7. Pour proposer un Conseil de 4 ou 8 personnes pour la prochaine cérémonie et rassemblement
    8. Prier pour le chant ou la cérémonie de clôture.

    SENS DES 365 BATTEMENT DU TAMBOUR
    C'est la suite de la Lune et le cycle de Soleil de l'ancienne comptage du temps.Afin d'honorer nos ancêtres, les nouvelles générations, nos grands-pères et grands-mères. Pour se rappeler la beauté et le caractère sacré de toutes les créatures vivantes sur la planète et dans l'Univers. C'est l'équilibre entre le féminin et le masculin dans nos vies l', dans le Cœur de la Terre, dans le cœur de l'humanité et dans le Cœur du ciel. Et pour la guérison des toutes nos relations.
    Ceux qui se réunissent dans la méditation seront impportant les claires intentions de l'harmonie et la paix pour tous.

    TAMBOURS POUR LA GUÉRISON COEURS HUMAINS
    SONS ANCESTRAUS + prières + AIDE + Médecine vibratoire + PUISSANCE DES INTENTIONS + BONNES Pensées + ENERGIE POUR L'AMOUR BONHEUR, PAIX DANS LE MONDE & GUÉRISON DE LA MÈRE DE LA TERRE
    SOUVENEZ-VOUS. Votre coeur est votre Tambour également. Connectez votre cœur avec la Terre Mère et de la paix.

    RESTEZ EN CONTACT
    N'hésitez pas à nous envoyer un courriel. Au plaisir de mediter, prier ou jouer du tambour avec vous tous encore une fois ...
    Avec l'amour, la paix et le respect. NDUNTHI Jamadi (reconnaissance infinie)! Nous sommes tous liés!
    ********

    RED GLOBAL DE CONSCIENCIA
    Plataforma independiente de articulacion
    de alternativas para crear un mundo mejor.

    Casa de la Red

    facebook.com/lacasadelared
    Red Global de Consciencia
    Red Iberoamericana de Luz
    Guardianes de la Tierra
    Redes de Luz

    Encuentros de Luz

    Servicios de informacion:
    RedLuz-Panorama mundial espiritual
    Red Anahuak-Panorama mundial civilista
    Todas las canalizaciones
    Archivo I
    Archivo II

    Documentos pesados
    RED MEXICANA DE CONCIENCIA
    Foro Meshiko-Latinoamerica

    Red Mexicana de Luz

    México en Conciencia
    Red Cuauhnahuak

    ENLACES
    Activismo Sagrado
    Chamanes
    Salvemos el Bosque de Agua
    Espiritualidad y Politica
    Tierra Sabia
    Museo Virtual de la Cosmogonia Antigua Mexicana
    Activarte

    El Poder del Consumidor

    Recicladores en Red

    Economia Alternativa

    Mercados organicos
    Semillas Sin Fronteras

    Dia de la Tierra

    YouTube Facebook hi5 Twitter Flixster Friendster Plaxo Netvibes
    Twitter Latest tweet: MÓNICA PANTOJA - LA JARDINERA (VIOLETA PARRA): http://t.co/LAfdUWWE vía @youtube
      Get this email app!