Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

Suscripción a Taro listas
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << -- ---- | -- ---- >>

Tarot Astrológico Semanal

Asunto:[alterguia-tarotastro] Suscripción a Tarot Astrológico Semanal
Fecha: 28 de Diciembre, 2001  06:13:11 (+0100)
Autor:listas <listas @.........com>

Gracias por suscribirse a Tarot Astrológico Semanal.

Muy pronto recibirá nuestro primer boletín.

Esperamos que disfruten de los contenidos de nuestro sitio web
http://www.alterguia.com con secciones de artículos, software, imágenes,
wallpapers, postales, cine, música y mucho más.

Le agradecemos cualquier comentario u opinión que
quiera hacernos llegar a través de comentarios@...

La comunidad de AlterGuía.com

AlterGuía - Su alternativa en la nueva era

http://www.alterguia.com

alterguia@...

                  ~~~ Oferta especial de Navidad ~~~