Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Suscripción a Taro listas
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 2     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 30 de diciembre de 2001
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2001  05:19:54 (-0400)
Autor:AlterGuía <listas @.........com>

Mensaje

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

 

Nota: Adjuntamos las predicciones en formato texto, en caso de que su navegador o programa de correo no acepte imágenes y gráficos.

 

ARIES

Un momento de perseverancia para adquirir estabilidad, principalmente económica, o afianzarse en el terreno profesional. El Seis de Oros indica que recibirá apoyo de personas que se encuentren en su mismo nivel o de sus superiores. Es momento propicio para considerar la compra, venta o negociación de bienes materiales. Es probable que en estos días tenga alguna decepción o separación, señalada por el Tres de Espadas, lo cual puede influirle negativamente en su equilibrio emocional.

 

TAURO

Cambios inesperados, pero favorables, indicados por la Rueda de la Fortuna, los cuales le será conveniente aceptar, porque le conducirán a una etapa de mayor tranquilidad, disminuyendo las presiones y el stress que ha tenido hasta este momento. Es una época favorable para compartir con amistades y seres queridos, así como para resolver cualquier disputa o desacuerdo con otros, como lo muestra el Tres de Copas. Tendrá una mayor confianza en sí mismo y se sentirá impulsado a precisar y conseguir sus objetivos más inmediatos.

 

GEMINIS

La carta de El Diablo nos indica que puede experimentar un sentimiento de represión y de falta de libertad. Esto provoca dudas, incertidumbre, que le pueden llevar a abandonar temporalmente alguno de sus planes. Aunque el Cinco de Bastos nos indica que estará dispuesto a luchar y a aferrarse a lo que considera que le es más conveniente o beneficioso, y esto puede conducirle a un cambio brusco que romperá  con situaciones que durante largo tiempo le habían generado angustia.

 

CANCER

En estos días su interés estará mayormente en su trabajo o estudios, ya que se sentirá capacitado o cualificado para tareas de mayor envergadura, y puede que se le presente una oportunidad, un plan o proyecto que, de tomarlo, logrará llevarlo a cabo con éxito, como nos lo indica el Cuatro de Bastos. Puede que alguna noticia le provoque angustia en relación a algún familiar o persona muy querida, aunque no sea algo de gravedad, como nos lo indica el Nueve de Espadas.

 

LEO

Unos días muy movidos socialmente, ya que puede recibir invitaciones y noticias de amistades que querrán reunirse y compartir. Profesionalmente, El Ermitaño le advierte prudencia en relación a cualquier propuesta, ya que podría ilusionarse con algo que no le brindará ningún beneficio. Si tiene pareja, vivirá momentos muy agradables en su compañía, ya que el Caballo de Copas siempre indica armonía y tranquilidad en una relación.

 

VIRGO

La Justicia nos indica que tomará conciencia de que las situaciones que vive actualmente son consecuencia de las decisiones tomadas en el pasado. Esto le llevará a tener unos días nostálgicos, recordando sus anhelos pasados, y a una comparación entre lo que deseaba y lo que ha obtenido. El lado positivo de todo esto será que le dedicará más tiempo a planes que hasta ahora sólo había mantenido en mente y comenzará a dar pasos para concretarlos en un futuro próximo.

 

LIBRA

El Sol nos habla de una etapa de seguridad en sí mismo, de satisfacción por lo que posee, ya sea familia, trabajo, pareja, y por ello su estado de ánimo estará muy exaltado y feliz. Es un tiempo en el que se sentirá esperanzado y con los recursos internos y externos para alcanzar metas ambiciosas. Sus proyectos comenzarán a evolucionar y a desarrollarse a través de la adquisición de un mayor número de responsabilidades, como lo demuestra el Diez de Bastos. Sin embargo, logrará mantener el control sobre sus actividades.

 

ESCORPION

Vivirá momentos de mayor avance en sus proyectos o actividades ya que El Carro nos indica el control sobre circunstancias externas para lograr ir hacia el objetivo que tenga propuesto. Es muy probable que se presente una oportunidad que le signifique un beneficio económico y una apertura en este sentido. Sentimentalmente, será una etapa de madurez para su relación, en la que prevalecerá el entendimiento mutuo y la comprensión.

 

SAGITARIO

Puede que en estos días tenga un aumento en sus ingresos, ya que el Nueve de Oros siempre señala un incremento del bienestar económico. Puede llegar a establecer acuerdos ya sean familiares, de trabajo, o sentimentales, por los que había estado luchando, y que necesitaba para su tranquilidad. Es posible que alguno de sus objetivos más inmediatos en el campo profesional se vea obstaculizado a causa de otras personas, como lo señala el Nueve de Bastos, o que se enfrenta a resistencias inesperadas.

 

CAPRICORNIO

Hay posibilidades de que se le presente la oportunidad de realizar un viaje o, si tiene planes de mudanza, o cambios en su lugar de residencia, podrá llevarlos a cabo en estos días sin dificultades. Con las personas más allegadas puede que adopte una actitud de mayor firmeza, y esto puede provocar algunas discusiones. La sacerdotisa nos señala la conveniencia de que mantenga la serenidad y la reserva frente a los demás.

 

ACUARIO

Sentimentalmente puede ser una época de renovación o indicar el renacimiento de una relación pasada, que le traerá muchas satisfacciones. Sin embargo, desde el punto de vista económico, el Cinco de Oros advierte que existe la posibilidad de una pérdida, puede que debido a la dificultad para tomar una decisión adecuada en un momento en el que es muy necesaria. Como lo señala el Cinco de Copas, esto puede llevarle a una decepción o, incluso, a la ruptura de algún compromiso de importancia.

 

PISCIS

Una época de cambios, indicados por La Muerte, y finalización de situaciones en las que no desea permanecer por más tiempo, pero que le generará muchas dudas e inquietudes, ya que puede que deba enfrentarse a otras personas para lograr llevar a cabo estos cambios y, sin embargo, será lo más conveniente ya que el As de Bastos nos dice que se le presentará un nuevo comienzo con el que se sentirá mucho más cómodo. Serán días en los que estará dedicado a sus labores y en los que querrá tomar decisiones por sí mismo, sin la influencia de otros.

 

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por AlterGuía http://www.alterguia.com

 

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados

 






El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales.
Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que
destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado
número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en
cada uno de los signos. 
 
ARIES 
 
Un momento de perseverancia para adquirir estabilidad, principalmente económica,
o afianzarse en el terreno profesional. El Seis de Oros indica que recibirá apoyo
de personas que se encuentren en su mismo nivel o de sus superiores. Es momento
propicio para considerar la compra, venta o negociación de bienes materiales. Es
probable que en estos días tenga alguna decepción o separación, señalada por el
Tres de Espadas, lo cual puede influirle negativamente en su equilibrio
emocional. 
 
 
TAURO 
 
Cambios inesperados, pero favorables, indicados por la Rueda de la Fortuna, los
cuales le será conveniente aceptar, porque le conducirán a una etapa de mayor
tranquilidad, disminuyendo las presiones y el stress que ha tenido hasta este
momento. Es una época favorable para compartir con amistades y seres queridos,
así como para resolver cualquier disputa o desacuerdo con otros, como lo muestra
el Tres de Copas. Tendrá una mayor confianza en sí mismo y se sentirá impulsado a
precisar y conseguir sus objetivos más inmediatos.  
 
 
GEMINIS 
 
La carta de El Diablo nos indica que puede experimentar un sentimiento de
represión y de falta de libertad. Esto provoca dudas, incertidumbre, que le
pueden llevar a abandonar temporalmente alguno de sus planes. Aunque el Cinco de
Bastos nos indica que estará dispuesto a luchar y a aferrarse a lo que considera
que le es más conveniente o beneficioso, y esto puede conducirle a un cambio
brusco que romperá  con situaciones que durante largo tiempo le habían generado
angustia. 
 
 
CANCER 
 
En estos días su interés estará mayormente en su trabajo o estudios, ya que se
sentirá capacitado o cualificado para tareas de mayor envergadura, y puede que se
le presente una oportunidad, un plan o proyecto que, de tomarlo, logrará llevarlo
a cabo con éxito, como nos lo indica el Cuatro de Bastos. Puede que alguna
noticia le provoque angustia en relación a algún familiar o persona muy querida,
aunque no sea algo de gravedad, como nos lo indica el Nueve de Espadas. 
 
 
LEO 
 
Unos días muy movidos socialmente, ya que puede recibir invitaciones y noticias
de amistades que querrán reunirse y compartir. Profesionalmente, El Ermitaño le
advierte prudencia en relación a cualquier propuesta, ya que podría ilusionarse
con algo que no le brindará ningún beneficio. Si tiene pareja, vivirá momentos
muy agradables en su compañía, ya que el Caballo de Copas siempre indica armonía
y tranquilidad en una relación.  
 
 
VIRGO 
 
La Justicia nos indica que tomará conciencia de que las situaciones que vive
actualmente son consecuencia de las decisiones tomadas en el pasado. Esto le
llevará a tener unos días nostálgicos, recordando sus anhelos pasados, y a una
comparación entre lo que deseaba y lo que ha obtenido. El lado positivo de todo
esto será que le dedicará más tiempo a planes que hasta ahora sólo había
mantenido en mente y comenzará a dar pasos para concretarlos en un futuro
próximo. 
 
 
LIBRA 
 
El Sol nos habla de una etapa de seguridad en sí mismo, de satisfacción por lo
que posee, ya sea familia, trabajo, pareja, y por ello su estado de ánimo estará
muy exaltado y feliz. Es un tiempo en el que se sentirá esperanzado y con los
recursos internos y externos para alcanzar metas ambiciosas. Sus proyectos
comenzarán a evolucionar y a desarrollarse a través de la adquisición de un mayor
número de responsabilidades, como lo demuestra el Diez de Bastos. Sin embargo,
logrará mantener el control sobre sus actividades. 
 
 
ESCORPION 
 
Vivirá momentos de mayor avance en sus proyectos o actividades ya que El Carro
nos indica el control sobre circunstancias externas para lograr ir hacia el
objetivo que tenga propuesto. Es muy probable que se presente una oportunidad que
le signifique un beneficio económico y una apertura en este sentido.
Sentimentalmente, será una etapa de madurez para su relación, en la que
prevalecerá el entendimiento mutuo y la comprensión.  
  
 
SAGITARIO 
 
Puede que en estos días tenga un aumento en sus ingresos, ya que el Nueve de
Oros siempre señala un incremento del bienestar económico. Puede llegar a
establecer acuerdos ya sean familiares, de trabajo, o sentimentales, por los que
había estado luchando, y que necesitaba para su tranquilidad. Es posible que
alguno de sus objetivos más inmediatos en el campo profesional se vea
obstaculizado a causa de otras personas, como lo señala el Nueve de Bastos, o que
se enfrenta a resistencias inesperadas. 
  
 
CAPRICORNIO 
 
Hay posibilidades de que se le presente la oportunidad de realizar un viaje o,
si tiene planes de mudanza, o cambios en su lugar de residencia, podrá llevarlos
a cabo en estos días sin dificultades. Con las personas más allegadas puede que
adopte una actitud de mayor firmeza, y esto puede provocar algunas discusiones.
La sacerdotisa nos señala la conveniencia de que mantenga la serenidad y la
reserva frente a los demás. 
  
 
ACUARIO 
 
Sentimentalmente puede ser una época de renovación o indicar el renacimiento de
una relación pasada, que le traerá muchas satisfacciones. Sin embargo, desde el
punto de vista económico, el Cinco de Oros advierte que existe la posibilidad de
una pérdida, puede que debido a la dificultad para tomar una decisión adecuada en
un momento en el que es muy necesaria. Como lo señala el Cinco de Copas, esto
puede llevarle a una decepción o, incluso, a la ruptura de algún compromiso de
importancia. 
 
 
PISCIS 
 
Una época de cambios, indicados por La Muerte, y finalización de situaciones en
las que no desea permanecer por más tiempo, pero que le generará muchas dudas e
inquietudes, ya que puede que deba enfrentarse a otras personas para lograr
llevar a cabo estos cambios y, sin embargo, será lo más conveniente ya que el As
de Bastos nos dice que se le presentará un nuevo comienzo con el que se sentirá
mucho más cómodo. Serán días en los que estará dedicado a sus labores y en los
que querrá tomar decisiones por sí mismo, sin la influencia de otros. 
 
  
Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por AlterGuía
http://www.alterguia.com 
 
Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html  
 
Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@... 
 
© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados 
 
 
 
_______________________________________________________________________ 
Visita nuestro patrocinador: 
              ~~~ LOGOS Y MELODIAS PARA TU MOVIL ~~~ 
       Descarga los mejores iconos y melodías para tu móvil. 
      Crea tus propios iconos,  logotipos con tu nombre, etc. 
          Visitanos en http://www.eListas.net/arforce/44/ 
 
 
------=_NextPart_000_0015_01C190F1.9DD785B0--