Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Suscripción a Taro listas
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 3     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 6 de enero de 2002
Fecha:Domingo, 6 de Enero, 2002  22:46:48 (-0400)
Autor:AlterGuía <listas @.........com>

Mensaje

 

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

 

Nota: Adjuntamos las predicciones en formato texto, en caso de que su navegador o programa de correo no acepte imágenes y gráficos.

 

ARIES 

El Cuatro de Espadas nos indica que serán días tranquilos en los que podrá retomar planes que hasta el momento sólo mantenía en su mente, principalmente por falta de tiempo. Si hace un esfuerzo, puede llegar a asentar las bases que le permitirán concretarlos en el futuro. Puede que en el aspecto laboral logre la consecución de un objetivo por el cual se había esforzado desde hace tiempo y que deseaba muy especialmente, como lo indica el As de Espadas. Es muy probable que se le presente la oportunidad de un viaje, que puede ser de corta distancia, pero que, de hacerlo, le resultará agradable en todo sentido.

 

TAURO 

Si no lo ha hecho ya, comenzará una etapa de ahorro y frugalidad. El Cuatro de Oros nos señala que estará midiendo su economía en estos días, con más cuidado que en otros momentos. Su vida sentimental puede tener cambios repentinos, ante los cuales quizás no se sienta muy cómodo, y más bien le generen sentimientos de inconformidad. El Cinco de Espadas advierte de no dejarse llevarse por un mal estado de ánimo que lo deprima y le haga sentirse abandonado o poco recompensado, ya sea en el trabajo, en su vida familiar o sentimental.

 

GEMINIS 

Dos aspectos antagónicos serán los que destaquen en estos próximos días: por una parte puede tener una decepción con alguien muy cercano, familiar o amigo, sino se trata de ser víctima de un engaño, por lo cual se recomienda prudencia, ya que La Luna siempre es indicativo de hipocresía y falsedad; pero por otro lado, de tener una relación sentimental, serán momentos agradables en los que existirá mayor entendimiento y comprensión, como lo indica el Dos de Copas. Si no tiene pareja, será un período favorable para conocer a alguien o comenzar una relación que se había postergado.

 

CANCER 

El Tres de Bastos nos habla de superar situaciones en las que hasta el momento se sentía desfavorecido. Inclusive, puede que se decida a emprender alguna acción que le colocará en una situación ventajosa, permitiéndole ir más allá de lo que tenía pensado o imaginaba como posible. La Muerte acompañada de La Estrella, es señal de que se presentarán cambios importantes en su vida que se están gestando desde ahora, pero que asumirá con mucha seguridad y para los cuales adoptará una actitud positiva y esperanzada.

 

LEO

Días muy agradables y tranquilos. Ya sea que se le presente la oportunidad de compartir con otros, o no, se sentirá con un ánimo estupendo e incluso puede que busque divertirse un poco más de lo normal. El Nueve de Oros nos indica la posibilidad de un incremento de sus ganancias o la llegada de una situación que hará aún más cómoda su vida, ya sea a través de la adquisición de algún objeto de valor o porque logre determinados arreglos que le benificiarán en un nivel material.Si no tiene pareja, es probable que renueve vínculos amistosos con alguna persona de su pasado o que haya un reencuentro totalmente inesperado pero agradable.

 

VIRGO

Si ha estado esperando los frutos de algún trabajo o esfuerzo, estos días pueden ser el comienzo de una etapa en la cual recibirlos. Desde el punto de vista económico, el Siete de Oros nos señala la necesidad de que piense mejor en sus planes para ser más productivo u obtener mayores ganancias, ya que no es un buen momento para correr riesgos financieros. Sentimentalmente puede que experimente algunos problemas con su pareja, debido a algún error de su parte o a una mala interpretación de una situación delicada.

 

LIBRA

Será una semana difícil, como lo muestra el Cinco de Bastos, ya que pueden presentarse obstáculos ante los cuales deberá luchar para evitar ser perjudicado. Igualmente, es probable que en su vida familiar o sentimental tenga algunos enfrentamientos ante los cuales se recomienda tener paciencia para no generar disputas que luego terminen lastimando a las partes involucradas. Desde el punto de vista laboral pueden surgir nuevos planes, como lo señala en As de Bastos, pero tendrá muchas dudas para llevarlos a cabo. Es muy probable que espere un tiempo hasta ver el curso que toman las cosas antes de tomar una decisión definitiva, lo cual es lo más conveniente.

 

ESCORPION

El Tres de Espadas es un arcano que siempre advierte de situaciones contrarias a lo que deseamos, y precisamente nos está indicando ahora que vivirá una experiencia en la que, aunque obtenga beneficios, puede que deba actuar en contra de lo que realmente desea. Sin embargo, para compensar, obtendrá algunos beneficios económicos que le harán sentirse más tranquilo y seguro. Si está pensando en adquirir algún bien material, este es el mejor momento para hacerlo, ya que incluso, de ser necesario, recibirá el apoyo para lograrlo, como lo señala el Seis de Oros.

 

SAGITARIO 

Estos serán días de cuidadosa dedicación a varios aspectos de su vida, sin destacar ninguno en particular. Estará pensando en algunos cambios que se presentarán de un forma imprevista, no brusca, pero si inesperados. Puede que luego de meditarlo muy bien, tome decisiones de importancia a raíz de esto y se sienta mucho más tranquilo, pues son situaciones que le habían generado mucha tensión en el pasado. Si tiene algún asunto legal pendiente, es probable que reciba noticias al respecto, cuando no un resultado por el que estaba esperando y que, de ser así, le favorecerá.

 

CAPRICORNIO 

Sentimentalmente será una época tranquila de la que disfrutará particularmente con su pareja. El Cuatro de Bastos nos indica que en el aspecto social serán días en los que buscará  compartir con amistades y familiares, ya que se sentirá de muy buen ánimo para ello. Algunos proyectos de trabajo, o de índole económica, puede que se mantengan o continúen en suspenso por el momento, aunque El Ermitaño nos señala que muy pronto hallará una solución que le permita dar un empujón a lo que hasta ahora estaba estancado.

 

ACUARIO 

En lo laboral es muy probable que se le presente la oportunidad de iniciar algo nuevo, desde cero, en lo que tendrá mucho entusiasmo y para lo cual deseará tener tiempo, pues le resultará particularmente estimulante. Si había experimentado problemas de pareja, en estos días el Tres de Copas nos indica que pueden solucionarse y que, más aún, tendrá más oportunidades para compartir y limar asperezas o solventar malos entendidos que venía arrastrando desde tiempo atrás,

 

PISCIS

Días calmados para compartir con familiares o amigos, ya que puede que se le presente más de una invitación para distraerse y disfrutar de la compañía de otros. En relación a lo laboral, puede que tome decisiones de importancia o se afiance aún más en su situación actual si desea evitar algún cambio en la misma. Sin embargo, el Diez de Bastos nos advierte que tendrá una sobrecarga de trabajo y de responsabilidades, pero que no le abrumarán, ya que tendrá la firmeza y la seguridad necesarias para cumplirlas acabalidad.

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por AlterGuía http://www.alterguia.com

 

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados