Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 3 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 10     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 03 de Marzo de 2002
Fecha:Lunes, 4 de Marzo, 2002  08:29:23 (-0400)
Autor:AlterGuía <listas @.........com>

Mensaje

                    Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro-alta@eListas.net

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos. 

 

ARIES 

Días favorables para viajar, ya sea por trabajo o por tomarse unos momentos de descanso. Sin embargo, es probable que desee esforzarse en su trabajo o labores debido a alguna idea que desee sacar adelante y a la oportunidad que puede presentarse de poner en práctica la misma. Tendrá una actitud bastante emprendedora, segura y dinámica acerca de sus propias ideas, a la vez que El Ermitaño muestra la lucidez necesaria para no cometer errores. Podrá manifestar su energía tanto en su trabajo, estudios o en los negocios.

TAURO

Puede ser una semana en la que busque tener un mayor autocontrol sobre sus acciones, una tendencia conservadora y cautela ante las situaciones que viva estos días. Tal como lo muestra El Mundo, estos días son favorables para culminar proyectos o dedicarse a ultimar detalles que faltaban para llevar a cabo ideas actuales. Si requiere de ayuda, serán buenos momentos para solicitar la ayuda o el apoyo de personas de autoridad o que de alguna forma estén en una posición superior ya sea por su situación o por sus concimientos. Si no tiene pareja,  es posible que se presente una oportunidad de carácter sentimental a través de su trabajo, su profesión o por relaciones de negocios.

 

GÉMINIS

 Puede sentir la necesidad de cumplir con obligaciones o compromisos que había estado postergando, ya sea por cumplir con otras tareas o por considerarlos desagradables o incómodos. Pueden presentarse decisiones o ideas relacionadas con algún trabajo o dinero en sociedad que puede serle muy beneficioso si se llega a algún acuerdo.El Tres de Bastos en esta ocasión indica que se presentará una oportunidad que le permitirá crecer o expandirse aún más, sobre todo desde el punto de vista económico.

 

CÁNCER

 Si tiene pareja, pueden ser días de calma y tranquilidad, un sentimiento de mayor comprensión y entendimiento como lo muestra el Dos de Copas. Y si no tiene pareja, puede que reciba noticias de alguien en quien se ha sentido interesado, aunque por el momento no se concrete nada más. Por otro lado, es posible que deba abandonar algunos planes que creía ya concretados en beneficio de otros, pero es algo que deberá pensar cuidadosamente pues el Siete de Copas muchas veces indica dificultad para ver con claridad las ideas o los proyectos en los que nos vemos envueltos.   

 

LEO

 Pueden presentarse dificultades económicas o algún problema de dinero que le mantendrá preocupado y dudoso sobre la solución a adoptar. Es muy probable que rompa algún compromiso o amistad debido a diferencias que considerará irreconciliables. Sin embargo, en otros aspectos se sentirá satisfecho con sus asuntos de trabajo o familiares, pues entrará en una etapa de nuevas ideas y emprendimientos para mejorarse a si mismo o lo que le rodea.

  

VIRGO

 Puede experimentar cambios en su forma de pensar, de ver a los demás y las circunstancias en las que se encuentra, ya que La Muerte es un Arcano de cambios profundos, pero que deseamos que ocurran. Esto puede traer como consecuencia que su actitud y sus planes sufran modificaciones que quizás otros no comprendan en un primer momento, pero de los cuales se sentirá muy seguro y satisfecho. Es un buen período para dedicarlo al estudio o la lectura ya que su mente estará mucho más receptiva que de costumbre, así como con una mayor lucidez.

 

LIBRA

Puede enfrentarse con situaciones que le generen angustia y preocupación debido a que ceñirá que sus planes no avanzan con la rapidez que deseaba. Quizás se presenten pequeños obstáculos que retrasen la marcha de sus asuntos y le hagan reconsiderar la forma en que estaba manejándolos.  Sin embargo, es algo temporal, pues más que las circunstancias, se trata de ansiedad por ver concretados sus planes, y no tanto la dificultad de las circunstancias a las cuales sabrá enfrentarse e ir solucionando apropiadamente. 

 

ESCORPIÓN

Si tiene pareja, podrá disfrutar de días de calma y armonía, en los que buscará compartir más tiempo y actividades juntos. En otros sentidos, puede que sus amistades muestren su aprecio preocupándose por sus asuntos o simplemente con el deseo de verle y pasar tiempo juntos. Serán días muy favorables para todo lo que implique contacto social y emocional, como el Tres de Copas y quizás busque realizar actividades de índole social o incrementar sus amistades o el contacto con las mismas, tomando usted mismo la iniciativa. En otro aspecto, estará más receptivo y comunicativo en su trabajo negocios produciendo una impresión favorable en los demás que le beneficiará.

 

SAGITARIO

Puede que existan algunas tensiones en su relación con familiares o por cuestiones relacionadas con su hogar. Es probable que sienta algo de descontento o incomodidad producto de las acciones de otros y quizás busque aislarse un poco, aunque también es probable, como lo señala el Tres de Espadas, que se deje llevar por la situación y genere algunas discusiones. Estos días sentirá la necesidad de manejar mejor sus emociones para evitar tener problemas con otros, ya que se sentirá muy tenso y sobrecargado, como lo muestra el Diez de Bastos. Sin embargo, es una situación de corta duración y que se ve compensada por los buenos resultados que obtendrá desde el punto de vista laboral o económico en estos días.   

 

CAPRICORNIO

Buenos momentos para todo lo relacionado con su economía, ya sea que tenga ideas que quiera llevar a cabo o que esté en conversaciones para tramitar algún negocio que, como muestra La Estrella, puede tener excelentes beneficios a futuro, aunque tome algo de tiempo. Emocionalmente se sentirá inclinado a ser más receptivo y quizás eso provoque la reconciliación o el acercamiento con alguna persona de la que había estado distante. El aspecto social se ve muy favorecido y puede que busque pasar mayor tiempo con familiares y amigos cercanos, sino con su pareja. 

 

ACUARIO 

La Justicia indica la posibilidad de verse envuelto en asuntos legales o que impliquen negociaciones y contratos con miras a establecer algún proyecto relacionado con sus ganancias o una inversión de dinero. Por otra parte, puede que se vea envuelto en alguna situación que le generará dudas, muy probablemente en relación a su economía y le será difícil tomar un decisión, por lo cual es probable, o conveniente, que espere hasta tanto tenga una mayor claridad de ideas, pues el Dos de Oros, muchas veces señala la dificultad de manejarse convenientemente en asuntos económicos, sobre todo si existe más de un alternativa.  

PISCIS

Días en los que se sentirá con mucho ánimo y entusiasmo en todo lo que deba realizar o en cualquier situación que se le presente. El Sol es un Arcano que habla de vitalidad y buena salud, así como de seguridad y optimismo. Aún cuando se presenten algunas dificultades, muy probablemente discusiones con algún familiar o su pareja, no será algo que le afecte más de lo necesario, además de que sabrá manejarlo de la forma más adecuada evitando que traiga consecuencias perjudiciales para ambas partes. Si requiere tomar alguna decisión para la que necesite fuerzas y determinación, este será el mejor momento, pues mantendrá su posición y sus ideas de una forma efectiva y sin generar conflictos innecesarios.

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestra página www.alterguia.com y disfrute de nuestras secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era:

 

Qué es      Quién es      Música      Cine      Imágenes      Noticias       Salud Alternativa      Wallpapers      

 

Sistemas Predictivos       Webs Alternativas        Libros         Enigmas      Ufología          Lo Paranormal      

 

Religiones y Sectas      Multimedia        Boletines        Manuales         Cursos           Libros Electrónicos

 

También le invitamos a suscribirse a nuestros Boletines:

 

AlterGuía Novedades: Boletín para estar al tanto de los nuevos recursos que incluimos cada mes en nuestro sitio Web. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-novedades-alta@eListas.net .

 

AlterGuía Noticias: Boletín de noticias de lo paranormal, lo insólito, la nueva era, arqueología, astronomía, medio ambiente y mucho más. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-noticias-alta@eListas.net . 

 

Boletín AlterGuía: Boletín mensual con artículos, noticias, sitios recomendados y recursos sobre ciencias alternativas, fenómenos paranormales y la nueva era. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-alta@eListas.net .

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados