Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 3 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 4     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 13 de enero de 2002
Fecha:Lunes, 14 de Enero, 2002  23:11:41 (-0400)
Autor:AlterGuía <listas @.........com>

Mensaje

 

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

 

Nota: Adjuntamos las predicciones en formato texto, en caso de que su navegador o programa de correo no acepte imágenes y gráficos.

 

ARIES

El As de Espadas nos muestra que esta semana puede llegar a solventar problemas a los cuales buscaba una solución rápida y conveniente. De ser así, tomará decisiones definitivas que, aunque en principio le sean difíciles de aceptar, a la larga estará convencido de que fue lo mejor que pudo hacer. Económicamente puede presentarse alguna oportunidad que le abra posibilidades de expansión, ya sea hacia otra fuente de ingresos alternativa o como un aumento sobre sus actuales ganancias, como nos lo indica el Tres de Bastos.

 

TAURO

Es probable que en estos días sufra la decepción de algún plan o proyecto con el que estaba muy entusiasmado, sin embargo, es factible que pueda retomarlo más pronto de lo que esperaría y llevarlo a buen término, como lo señala el Cuatro de Bastos. En esta semana quizás tenga poco tiempo para dedicarlo a su vida sentimental o familiar, ya que asuntos de trabajo o profesión ocuparán un lugar principal, mostrando el Seis de Bastos un avance en este sentido y el reconocimiento de esfuerzos anteriores en esta etapa.

 

GEMINIS

Una semana muy agitada en todos los sentidos. Puede que se sienta corto de tiempo para completar sus planes, ya que algunos que hasta el momento estaban en pausa se reactivarán en estos días. Si tiene pareja, vivirá momentos románticos o de muestras de cariño que vayan más allá de lo normal, ya que el As de Copas en esta situación, siempre nos avisa de una etapa de enamoramiento o de renovación de sentimientos. Si no tiene pareja, es probable que conozca a alguien por quien se sienta atraído.

 

CANCER

Beneficios económicos a través de algún logro material o del incremento de sus ganancias regulares. El As de Oros siempre nos señala una época en la que no experimentamos graves dificultades de dinero y, aún si ocurriesen, logramos solventarlas a medida que se presentan. También es probable que dedique parte de su tiempo a soñar despierto en planes y proyectos a largo plazo, lo cual tiene un aspecto negativo, pues el Siete de Espadas muchas veces nos indica que podemos llegar a pensar mucho y hacer poco.

 

LEO

Si ha experimentado problemas con otras personas, esta semana verá cambios en ese sentido, pues primará un ambiente de cooperación, tranquilidad y conciliación. Puede esperar unos días muy ocupados debido a su trabajo o estudios, aunque estará de buen ánimo para sacar adelante sus tareas. Puede que reciba noticias inesperadas de alguna persona allegada, pero que se encuentra en el extranjero o fuera de su ciudad.

 

VIRGO

Beneficios económicos a través de algún logro material o del incremento de sus ganancias regulares. El As de Oros siempre nos señala una época en la que no experimentamos graves dificultades de dinero y, aún si ocurriesen, logramos solventarlas a medida que se presentan. También es probable que dedique parte de su tiempo a soñar despierto en planes y proyectos a largo plazo, lo cual tiene un aspecto negativo, pues el Siete de Espadas muchas veces nos indica que podemos llegar a pensar mucho y hacer poco.

 

LIBRA

Tras experimentar una sensación de falta de equilibrio en sus asuntos, El Ermitaño nos muestra que encontrará soluciones a diversas situaciones para comenzar una serie de cambios en su vida muy favorables. Incluso, se puede vislumbrar la posibilidad de renovar viejos planes que ya pensaba dejar abandonados y que ahora retomará con más empeño y entusiasmo. Aunque reciba la crítica de algunas personas cercanas, no dudará de emprender algo nuevo y diferente a partir de ahora.

 

ESCORPION

El inicio de una etapa con mayor movimiento del habitual, en el que se sentirá más entusiasmado, aún cuando se encuentre ante situaciones totalmente nuevas para las que no estaba preparado. Al contrario de ser esto un problema u obstáculo, lo vivirá como un incentivo y El Loco nos dice que será capaz de adentrarse en esta nueva experiencia con la seguridad de salir adelante y lograr lo que se plantee. Sin embargo, no espere una semana libre de dificultades, pues muy probablemente se enfrente con algunas que le harán sentir un poco de angustia, aunque su actitud mental al respecto será de superioridad y solventará cada uno de los obstáculos que se presenten, como nos lo indica el Siete de Bastos.

 

SAGITARIO

Deberá ser precavido ante propuestas que surjan en estos días, pues el Siete de Copas nos advierte que puede ilusionarse con situaciones que no tienen ninguna base real y llevarle a alguna decepción, ya sea emocional o material. Por otra parte, será una dura semana, ya que se sentirá un tanto agobiado por trabajo o por situaciones difíciles de controlar y resolver. Puede que solucione algún problema para ver como inmediatamente surge otro. Si bien no debe desanimarse, ya que El Emperador nos muestra en esta situación que logrará organizar sus asuntos y tomar decisiones exactas y convenientes para poner cada cosa en su lugar y sentirse más aliviado.

 

CAPRICORNIO

En estos días se sentirá muy satisfecho pues logrará la mayoría de las metas que tenga propuestas. Vivirá momentos muy agradables en compañía de su pareja o amigos y se sentirá más comprensivo y abierto en sus relaciones con los demás. Es precisamente el aspecto emocional el que estará más favorecido durante estos días y por el que obtendrá mayor número de satisfacciones. Aún así, desde el punto de vista económico, también logrará obtener beneficios, incrementar sus ganancias o completar la compra de algún bien que deseaba.

ACUARIO

Estará muy preocupado durante estos días, pues se verá en la necesidad de dejar a un lado algunos planes en los cuales tenía mucho interés. Ya sea que los deje por no tener los recursos para completarlos o porque desee dedicar más tiempo a otros aspectos, será algo temporal y más adelante podrá volver a ellos. Sentimentalmente serán días tranquilos, ya que, si tiene pareja, sentirá que su relación está en una etapa de crecimiento y evolución que le tranquiliza y satisface.

 

PISCIS

La Sacerdotisa nos habla de tranquilidad interna y momentos de introspección para estos días. Aunque puede haber mucho movimiento social y familiar, no necesariamente estará dispuesto a compartir con otros, ya que muy probablemente prefiera estar a solas o ensimismado en sus pensamientos e ideas. Es posible que esto sea una respuesta a una sensación de agobio ante muchas responsabilidades o cargas a las que se siente atado, como nos lo señala El Diablo, y para las que no encuentra una salida sencilla o en la que no se vea perjudicado. Quizás necesite analizar la situación, para darse cuenta de que efectivamente puede salir de ella, aunque no tan pronto como desearía.

 

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por AlterGuía

 

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestro sitio web: http://www.alterguia.com

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados

 

 






Tarot Astrológico Semanal 13 de enero de 2002 
 
ARIES 
 
El As de Espadas nos muestra que esta semana puede llegar a solventar problemas
a los cuales buscaba una solución rápida y conveniente. De ser así, tomará
decisiones definitivas que, aunque en principio le sean difíciles de aceptar, a
la larga estará convencido de que fue lo mejor que pudo hacer. Económicamente
puede presentarse alguna oportunidad que le abra posibilidades de expansión, ya
sea hacia otra fuente de ingresos alternativa o como un aumento sobre sus
actuales ganancias, como nos lo indica el Tres de Bastos. 
 
  
 
TAURO 
 
Es probable que en estos días sufra la decepción de algún plan o proyecto con el
que estaba muy entusiasmado, sin embargo, es factible que pueda retomarlo más
pronto de lo que esperaría y llevarlo a buen término, como lo señala el Cuatro de
Bastos. En esta semana quizás tenga poco tiempo para dedicarlo a su vida
sentimental o familiar, ya que asuntos de trabajo o profesión ocuparán un lugar
principal, mostrando el Seis de Bastos un avance en este sentido y el
reconocimiento de esfuerzos anteriores en esta etapa.  
 
  
 
GEMINIS 
 
Una semana muy agitada en todos los sentidos. Puede que se sienta corto de
tiempo para completar sus planes, ya que algunos que hasta el momento estaban en
pausa se reactivarán en estos días. Si tiene pareja, vivirá momentos románticos o
de muestras de cariño que vayan más allá de lo normal, ya que el As de Copas en
esta situación, siempre nos avisa de una etapa de enamoramiento o de renovación
de sentimientos. Si no tiene pareja, es probable que conozca a alguien por quien
se sienta atraído. 
 
  
 
CANCER 
 
Beneficios económicos a través de algún logro material o del incremento de sus
ganancias regulares. El As de Oros siempre nos señala una época en la que no
experimentamos graves dificultades de dinero y, aún si ocurriesen, logramos
solventarlas a medida que se presentan. También es probable que dedique parte de
su tiempo a soñar despierto en planes y proyectos a largo plazo, lo cual tiene un
aspecto negativo, pues el Siete de Espadas muchas veces nos indica que podemos
llegar a pensar mucho y hacer poco. 
 
  
 
LEO 
 
Si ha experimentado problemas con otras personas, esta semana verá cambios en
ese sentido, pues primará un ambiente de cooperación, tranquilidad y
conciliación. Puede esperar unos días muy ocupados debido a su trabajo o
estudios, aunque estará de buen ánimo para sacar adelante sus tareas. Puede que
reciba noticias inesperadas de alguna persona allegada, pero que se encuentra en
el extranjero o fuera de su ciudad. 
 
  
 
VIRGO 
 
Beneficios económicos a través de algún logro material o del incremento de sus
ganancias regulares. El As de Oros siempre nos señala una época en la que no
experimentamos graves dificultades de dinero y, aún si ocurriesen, logramos
solventarlas a medida que se presentan. También es probable que dedique parte de
su tiempo a soñar despierto en planes y proyectos a largo plazo, lo cual tiene un
aspecto negativo, pues el Siete de Espadas muchas veces nos indica que podemos
llegar a pensar mucho y hacer poco. 
 
  
 
LIBRA 
 
Tras experimentar una sensación de falta de equilibrio en sus asuntos, El
Ermitaño nos muestra que encontrará soluciones a diversas situaciones para
comenzar una serie de cambios en su vida muy favorables. Incluso, se puede
vislumbrar la posibilidad de renovar viejos planes que ya pensaba dejar
abandonados y que ahora retomará con más empeño y entusiasmo. Aunque reciba la
crítica de algunas personas cercanas, no dudará de emprender algo nuevo y
diferente a partir de ahora. 
 
  
 
ESCORPION 
 
El inicio de una etapa con mayor movimiento del habitual, en el que se sentirá
más entusiasmado, aún cuando se encuentre ante situaciones totalmente nuevas para
las que no estaba preparado. Al contrario de ser esto un problema u obstáculo, lo
vivirá como un incentivo y El Loco nos dice que será capaz de adentrarse en esta
nueva experiencia con la seguridad de salir adelante y lograr lo que se plantee.
Sin embargo, no espere una semana libre de dificultades, pues muy probablemente
se enfrente con algunas que le harán sentir un poco de angustia, aunque su
actitud mental al respecto será de superioridad y solventará cada uno de los
obstáculos que se presenten, como nos lo indica el Siete de Bastos. 
 
  
 
SAGITARIO 
 
Deberá ser precavido ante propuestas que surjan en estos días, pues el Siete de
Copas nos advierte que puede ilusionarse con situaciones que no tienen ninguna
base real y llevarle a alguna decepción, ya sea emocional o material. Por otra
parte, será una dura semana, ya que se sentirá un tanto agobiado por trabajo o
por situaciones difíciles de controlar y resolver. Puede que solucione algún
problema para ver como inmediatamente surge otro. Si bien no debe desanimarse, ya
que El Emperador nos muestra en esta situación que logrará organizar sus asuntos
y tomar decisiones exactas y convenientes para poner cada cosa en su lugar y
sentirse más aliviado. 
 
  
 
CAPRICORNIO 
 
En estos días se sentirá muy satisfecho pues logrará la mayoría de las metas que
tenga propuestas. Vivirá momentos muy agradables en compañía de su pareja o
amigos y se sentirá más comprensivo y abierto en sus relaciones con los demás. Es
precisamente el aspecto emocional el que estará más favorecido durante estos días
y por el que obtendrá mayor número de satisfacciones. Aún así, desde el punto de
vista económico, también logrará obtener beneficios, incrementar sus ganancias o
completar la compra de algún bien que deseaba. 
 
 
ACUARIO 
 
Estará muy preocupado durante estos días, pues se verá en la necesidad de dejar
a un lado algunos planes en los cuales tenía mucho interés. Ya sea que los deje
por no tener los recursos para completarlos o porque desee dedicar más tiempo a
otros aspectos, será algo temporal y más adelante podrá volver a ellos.
Sentimentalmente serán días tranquilos, ya que, si tiene pareja, sentirá que su
relación está en una etapa de crecimiento y evolución que le tranquiliza y
satisface. 
 
  
 
PISCIS 
 
La Sacerdotisa nos habla de tranquilidad interna y momentos de introspección
para estos días. Aunque puede haber mucho movimiento social y familiar, no
necesariamente estará dispuesto a compartir con otros, ya que muy probablemente
prefiera estar a solas o ensimismado en sus pensamientos e ideas. Es posible que
esto sea una respuesta a una sensación de agobio ante muchas responsabilidades o
cargas a las que se siente atado, como nos lo señala El Diablo, y para las que no
encuentra una salida sencilla o en la que no se vea perjudicado. Quizás necesite
analizar la situación, para darse cuenta de que efectivamente puede salir de
ella, aunque no tan pronto como desearía. 
 
 
Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por
AlterGuía.  
 
Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en
blanco a alterguia-tarotastro@... . 
 
Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@... 
 
Visite nuestro sitio web: http://www.alterguia.com 
 
Contáctenos: alterguia@...  
 
© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados 
 
 
 
 
 
_______________________________________________________________________ 
Visita nuestro patrocinador: 
                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~ 
Discmans, equipos de música y radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc. 
Y por cada pedido, GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!! 
 No hay truco, ni sorteos. P.ej, compra un discman por apenas 50 euros 
 y recibe junto con el discman, DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS, GRATIS!! 
          Visitanos en http://www.eListas.net/arforce/43/ 
 
 
------=_NextPart_000_0001_01C19D50.D4509580--