Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 3 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 5     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 20 de enero de 2002
Fecha:Martes, 22 de Enero, 2002  19:35:42 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

 

Nota: Adjuntamos las predicciones en formato texto, en caso de que su navegador o programa de correo no acepte imágenes y gráficos.

 

ARIES

La Torre es un arcano que siempre nos avisa de cambios abruptos, y esta semana nos señala que ocurrirá algún imprevisto en materia financiera. Sin embargo, aunque pueda ser perturbador en un principio, a la larga será beneficioso económicamente y le traerá una mayor estabilidad. También serán días propicios para culminar la compra o venta de cualquier objeto material de mucho valor pues, de hacerlo, obtendrá un buen ingreso. Puede vivir algunas situaciones angustiosas por trabajo que pueden llevarle a tomar decisiones un tanto bruscas y sin ningún razonamiento previo. Evite caer en excesos debido a la impulsividad durante esta semana, pues solo le traerá perjuicios.

 

TAURO

Sentimentalmente puede experimentar algunas dificultades, sobre todo porque puede llegar a sentirse atrapado dentro de su relación o que ésta no le permite tener la libertad de expresión y de actuación que desearía. El Cinco de Oros, suele señalar errores en los que incurrimos al considerar que está todo perdido y que no recibimos el apoyo que necesitamos. Pero muy probablemente sea algo temoral pues La Templanza siempre es señal de que lograremos mantener la calma y la tranquilidad necesarias para adecuarnos a cualquier situación, por muy difícil que sea.

 

GEMINIS

Días bastante tranquilos, en los que se sentirá muy reanimado desde el punto de vista laboral y con ganas de llevar a cabo nuevos emprendimientos. De hacerlo así, podrá encontrar el apoyo y el reconocimiento a sus esfuerzos, viéndose recompensado por los mismos. Puede que viva una situación que le aflija a causa de un familiar o amigo muy cercano, ya sea una separación, indicado por el Tres de Espadas, o una enfermedad de la que tenga noticias y le llene de tristeza, aunque no necesariamente sea una situación de mucha gravedad.

 

CANCER

Puede que en estos días sienta la necesidad de poner en orden sus asuntos y dar prioridad a lo que realmente necesita estar en primer lugar, y que de alguna manera había relegado sin darse cuenta. El Ermitaño, nos habla muchas veces de la necesidad de estar solos, pero no físicamente aislados, sino mentalmente, es decir, que muy probablemente deseará aislarse de la opiniones de otros en situaciones en las que considera que solo debe guiarse por sus propios sentimientos. Esto puede llevarle a considerar cambios de importancia y con los que se sentirá más seguro, en lugar de seguir por el camino en que se encuentra en este momento.

 

LEO

Puede que se encuentre en un período de dudas, en el cual no sabrá qué decisión tomar en relación a su futuro laboral. Quizás se vea tentado de seguir dos caminos a la vez, aunque difieran entre sí, o abandonar su actividad actual para dedicarse a otra que le beneficie aún más o en la que tenga mayor independencia. De una u otra forma, en los próximos días comenzará a tomar las riendas de las circunstancias en las que se había visto envuelto y ante las que pensaba que no podía hacer nada. El Carro siempre nos señala que anhelamos tener un sentimiento de independencia, aún cuando dependamos de otras personas, y esto puede llevarle a tomar medidas que le permitan tener un mayor control sobre su vida y las experiencias por las que está atrevesando en estos momentos.

 

VIRGO

Si se ha visto en la necesidad de enfrentar obstáculos, durante estos días podrá ver resueltos la mayoría de ellos, pero más que por las circunstancias, será por las decisiones que tome y la actitud desafiante con la que se enfrente a sus problemas. El As de Espadas puede indicar que asumirá el control de una situación en la que deseaba llevar a cabo un cambio definitivo y difícilmente alguien le hará cambiar de opinión. Serán días en los que se dedicará a observar las consecuencias de sus actos y a considerar que el camino que ha decidido tomar era el más conveniente. Así que es posible que le invada la nostalgia por hechos y personas de su pasado, aunque también sea consicente de que todo eso quedó atrás y es momento de seguir adelante. 

 

LIBRA

Es probable que se vea enfrentado a otras personas quienes buscarán obstaculizar su camino de alguna forma, sin embargo, esto no impedirá que su estado de ánimo se mantenga en alto e incluso logre llegar a una conciliación con quienes antes se presentaban como adversarios de sus actos o de sus ideas. Sentimentalmente, ya sea que tenga pareja o no, puede encontrar apoyo en un amigo o persona muy cercana con quien sentirá que tiene muchas afiidades y que le hará sentirse más esperanzado de cara al futuro.

 

ESCORPION

Será una semana muy fructífera en ideas. Puede que cada situación que viva le lleve a generar un nuevo plan o a dar forma a una idea que querrá llevar a cabo de inmediato. Sin embargo es posible no salga todo de acuerdo a lo que espera, pues muchas situaciones que estaba detenidas o en pausa se precipitarán en los próximos días y pueden distraerle momnentáneamente de sus nuevos planes. El Cinco de Bastos nos dice que será una semana muy ajetreada y compleja, en la cual deberá ingeniárselas para hacerle frente a muchos compromisos y situaciones que demandarán su atención. Sin embargo, logrará dar solución a cada planteamiento si establece prioridades y busca el apoyo que otros estarán dispuestos a darle.

 

SAGITARIO

Si ha estado esperando la recompensa a un plan o idea que llevará a cabo, estos serán días para obtenerlo. El Nueve de Copas, es señal de que disfrutamos de lo que poseemos o nos relajamos momentáneamente. Puede que se libere de alguna carga o responsabilidad que le venía agobiando y esto le hará sentir mucho más relajado o aliviado. Sin embargo, si se trata de su trabajo, no debe descuidarse pues es posible que de improviso surjan algunas oposiciones o enfrentamientos, como lo señala el Nueve de Bastos, ante lo que deberá estar muy alerta.

 

CAPRICORNIO

Puede que en estos días se sienta un poco deprimido, como señala el Cinco de Copas, por ideas y proyectos que esperaba llevar a cabo o culminar sin enfrentar ningún obstáculo. Debido a muchas responsabilidades, puede que deba dedicar más tiempo del esperado a completar sus planes o dedicar mayor cantidad de tiempo a su trabajo, y aunque esto le traga satisfacciones a la larga, no dejará de sentirse momentáneamente estancado al no ver que sus asuntos marchan con la rapidez que deseaba.

ACUARIO

Puede ser una semana muy movida socialmente y verse envuelto en variadas invitaciones o rodeado de amistades que querrán compartir su tiempo. Desde el punto de vista económico quizás se encuentre con la necesidad de ser más comedido en sus gastos a riesgo de malgastar su dinero, o debido a que desee ahorrar para realizar alguna compra de mucho interés en un futuro no nuy lejano. De cualquier manera, el Cuatro de Oros muchas veces señala la necesidad de medirnos económicamente o poner mayor atención a este aspecto de nuestra vida. Es probable que reciba alguna proposición de trabajo o relacionada con éste la cual considere que se sale fuera de lo que está acostumbrado a hacer.

 

PISCIS

La Luna es un arcano que, en algunas ocasiones, nos avisa de una posible decepción con personas por las que sentimos mucho aprecio. Es una carta también de advertencia, que nos habla de que podemos estar rodeados de algunas personas que no son del todo sinceras o que han estado engañándonos, y es probable que llegue a descubrirlo próximamente. Si bien esto puede afectarle anímicamente, su actitud será más bien neutral ante esa persona, por lo menos durante un tiempo. Por otro lado, si se encuentra en el ámbito de los negocios, esta puede ser una excelente semana para aceptar o recibir propuestas que le benficiarán económicamente, ya que el aspecto laboral se ve favorecido en estos días, como nos lo muestra El Mundo.

 

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por AlterGuía.

 

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestro sitio web: http://www.alterguia.com con artículos, noticias y secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era.

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados

 







El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales.
Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que
destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado
número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en
cada uno de los signos. 
 
ARIES 
 
La Torre es un arcano que siempre nos avisa de cambios abruptos, y esta semana
nos señala que ocurrirá algún imprevisto en materia financiera. Sin embargo,
aunque pueda ser perturbador en un principio, a la larga será beneficioso
económicamente y le traerá una mayor estabilidad. También serán días propicios
para culminar la compra o venta de cualquier objeto material de mucho valor pues,
de hacerlo, obtendrá un buen ingreso. Puede vivir algunas situaciones angustiosas
por trabajo que pueden llevarle a tomar decisiones un tanto bruscas y sin ningún
razonamiento previo. Evite caer en excesos debido a la impulsividad durante esta
semana, pues solo le traerá perjuicios. 
 
  
 
TAURO 
 
Sentimentalmente puede experimentar algunas dificultades, sobre todo porque
puede llegar a sentirse atrapado dentro de su relación o que ésta no le permite
tener la libertad de expresión y de actuación que desearía. El Cinco de Oros,
suele señalar errores en los que incurrimos al considerar que está todo perdido y
que no recibimos el apoyo que necesitamos. Pero muy probablemente sea algo
temoral pues La Templanza siempre es señal de que lograremos mantener la calma y
la tranquilidad necesarias para adecuarnos a cualquier situación, por muy difícil
que sea. 
 
  
 
GEMINIS 
 
Días bastante tranquilos, en los que se sentirá muy reanimado desde el punto de
vista laboral y con ganas de llevar a cabo nuevos emprendimientos. De hacerlo
así, podrá encontrar el apoyo y el reconocimiento a sus esfuerzos, viéndose
recompensado por los mismos. Puede que viva una situación que le aflija a causa
de un familiar o amigo muy cercano, ya sea una separación, indicado por el Tres
de Espadas, o una enfermedad de la que tenga noticias y le llene de tristeza,
aunque no necesariamente sea una situación de mucha gravedad. 
 
  
 
CANCER 
 
Puede que en estos días sienta la necesidad de poner en orden sus asuntos y dar
prioridad a lo que realmente necesita estar en primer lugar, y que de alguna
manera había relegado sin darse cuenta. El Ermitaño, nos habla muchas veces de la
necesidad de estar solos, pero no físicamente aislados, sino mentalmente, es
decir, que muy probablemente deseará aislarse de la opiniones de otros en
situaciones en las que considera que solo debe guiarse por sus propios
sentimientos. Esto puede llevarle a considerar cambios de importancia y con los
que se sentirá más seguro, en lugar de seguir por el camino en que se encuentra
en este momento. 
 
  
 
LEO 
 
Puede que se encuentre en un período de dudas, en el cual no sabrá qué decisión
tomar en relación a su futuro laboral. Quizás se vea tentado de seguir dos
caminos a la vez, aunque difieran entre sí, o abandonar su actividad actual para
dedicarse a otra que le beneficie aún más o en la que tenga mayor independencia.
De una u otra forma, en los próximos días comenzará a tomar las riendas de las
circunstancias en las que se había visto envuelto y ante las que pensaba que no
podía hacer nada. El Carro siempre nos señala que anhelamos tener un sentimiento
de independencia, aún cuando dependamos de otras personas, y esto puede llevarle
a tomar medidas que le permitan tener un mayor control sobre su vida y las
experiencias por las que está atrevesando en estos momentos. 
 
  
 
VIRGO 
 
Si se ha visto en la necesidad de enfrentar obstáculos, durante estos días podrá
ver resueltos la mayoría de ellos, pero más que por las circunstancias, será por
las decisiones que tome y la actitud desafiante con la que se enfrente a sus
problemas. El As de Espadas puede indicar que asumirá el control de una situación
en la que deseaba llevar a cabo un cambio definitivo y difícilmente alguien le
hará cambiar de opinión. Serán días en los que se dedicará a observar las
consecuencias de sus actos y a considerar que el camino que ha decidido tomar era
el más conveniente. Así que es posible que le invada la nostalgia por hechos y
personas de su pasado, aunque también sea consicente de que todo eso quedó atrás
y es momento de seguir adelante.  
 
  
 
LIBRA 
 
Es probable que se vea enfrentado a otras personas quienes buscarán obstaculizar
su camino de alguna forma, sin embargo, esto no impedirá que su estado de ánimo
se mantenga en alto e incluso logre llegar a una conciliación con quienes antes
se presentaban como adversarios de sus actos o de sus ideas. Sentimentalmente, ya
sea que tenga pareja o no, puede encontrar apoyo en un amigo o persona muy
cercana con quien sentirá que tiene muchas afiidades y que le hará sentirse más
esperanzado de cara al futuro. 
 
  
 
ESCORPION 
 
Será una semana muy fructífera en ideas. Puede que cada situación que viva le
lleve a generar un nuevo plan o a dar forma a una idea que querrá llevar a cabo
de inmediato. Sin embargo es posible no salga todo de acuerdo a lo que espera,
pues muchas situaciones que estaba detenidas o en pausa se precipitarán en los
próximos días y pueden distraerle momnentáneamente de sus nuevos planes. El Cinco
de Bastos nos dice que será una semana muy ajetreada y compleja, en la cual
deberá ingeniárselas para hacerle frente a muchos compromisos y situaciones que
demandarán su atención. Sin embargo, logrará dar solución a cada planteamiento si
establece prioridades y busca el apoyo que otros estarán dispuestos a darle. 
 
  
 
SAGITARIO 
 
Si ha estado esperando la recompensa a un plan o idea que llevará a cabo, estos
serán días para obtenerlo. El Nueve de Copas, es señal de que disfrutamos de lo
que poseemos o nos relajamos momentáneamente. Puede que se libere de alguna carga
o responsabilidad que le venía agobiando y esto le hará sentir mucho más relajado
o aliviado. Sin embargo, si se trata de su trabajo, no debe descuidarse pues es
posible que de improviso surjan algunas oposiciones o enfrentamientos, como lo
señala el Nueve de Bastos, ante lo que deberá estar muy alerta. 
 
  
 
CAPRICORNIO 
 
Puede que en estos días se sienta un poco deprimido, como señala el Cinco de
Copas, por ideas y proyectos que esperaba llevar a cabo o culminar sin enfrentar
ningún obstáculo. Debido a muchas responsabilidades, puede que deba dedicar más
tiempo del esperado a completar sus planes o dedicar mayor cantidad de tiempo a
su trabajo, y aunque esto le traga satisfacciones a la larga, no dejará de
sentirse momentáneamente estancado al no ver que sus asuntos marchan con la
rapidez que deseaba. 
 
 
ACUARIO 
 
Puede ser una semana muy movida socialmente y verse envuelto en variadas
invitaciones o rodeado de amistades que querrán compartir su tiempo. Desde el
punto de vista económico quizás se encuentre con la necesidad de ser más comedido
en sus gastos a riesgo de malgastar su dinero, o debido a que desee ahorrar para
realizar alguna compra de mucho interés en un futuro no nuy lejano. De cualquier
manera, el Cuatro de Oros muchas veces señala la necesidad de medirnos
económicamente o poner mayor atención a este aspecto de nuestra vida. Es probable
que reciba alguna proposición de trabajo o relacionada con éste la cual considere
que se sale fuera de lo que está acostumbrado a hacer. 
 
  
 
PISCIS 
 
La Luna es un arcano que, en algunas ocasiones, nos avisa de una posible
decepción con personas por las que sentimos mucho aprecio. Es una carta también
de advertencia, que nos habla de que podemos estar rodeados de algunas personas
que no son del todo sinceras o que han estado engañándonos, y es probable que
llegue a descubrirlo próximamente. Si bien esto puede afectarle anímicamente, su
actitud será más bien neutral ante esa persona, por lo menos durante un tiempo.
Por otro lado, si se encuentra en el ámbito de los negocios, esta puede ser una
excelente semana para aceptar o recibir propuestas que le benficiarán
económicamente, ya que el aspecto laboral se ve favorecido en estos días, como
nos lo muestra El Mundo. 
 
  
Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por
AlterGuía. 
 
 
Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en
blanco a alterguia-tarotastro@...  
 
 
Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@... 
 
Visite nuestro sitio web: http://www.alterguia.com con artículos, noticias y
secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era. 
 
Contáctenos: alterguia@...  
 
© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados 
 
 
 
_______________________________________________________________________ 
Visita nuestro patrocinador: 
                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~ 
Discmans, equipos de música y radios digitales, DVDs, equipos MP3, etc. 
Y por cada pedido, GANA DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS PERSONAS GRATIS!!! 
 No hay truco, ni sorteos. P.ej, compra un discman por apenas 50 euros 
 y recibe junto con el discman, DOS NOCHES DE HOTEL PARA DOS, GRATIS!! 
          Visitanos en http://www.eListas.net/arforce/43/ 
 
 
------=_NextPart_000_0001_01C1A37B.FB9A68B0--