Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 3 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 3 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 9     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 17 de Febrero de 2002
Fecha:Lunes, 18 de Febrero, 2002  22:01:23 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

ARIES

El Tres de Copas es un arcano que siempre indica momentos agradables que se viven junto a otros, ya sea familiares o amigos. Unos días en los que disfrutará de lo que le rodea, del ambiente y las situaciones sociales que vivirá. Si tiene labores o proyectos por culminar este es un bueno momento para hacerlo e incluso recibir algún tipo de reconocimiento por ello, como lo señala el Seis de Bastos. Más allá de esto, puede que viva una situación que le cause tristeza, pero muy posiblemente referida al engaño o la mentira de alguna persona querida. 

 

TAURO

Puede que en estos días se sienta un tanto agobiado o falto de motivación, especialmente en relación a la influencia de otros sobre su persona o las opiniones que darán acerca de su forma de actuar o de pensar. Sin embargo, si tiene pareja, el aspecto sentimental se ve muy favorecido, ya sea que se producirán cambios favorables en su relación o que conocerá a alguien con quien surgirá una agradable relación, que puede tener buenas perspectivas en el futuro. En otros aspectos, puede que económicamente se sienta un tanto estancado o que negocios que desea culminar o comenzar a mover desde ahora, se dilaten más de lo pensado, aunque solo sea algo pasajero.  

 

GÉMINIS

Es una semana en la que se ve como principal objetivo, o interés, el aspecto económico. El Cuatro de Oros señala en este caso la necesidad de medirse en sus gastos o el deseo de ahorrar en miras de hacer alguna inversión o compra a futuro. Más allá de esto, puede que se interese en realizar alguna actividad adicional a su trabajo regular que le genere mayores ingresos. Si ha tenido tensiones y un mayor estrés de lo normal, estos días podrá dedicarlos a organizar sus asuntos y tomará todo con más calma, como lo indica La Templanza.

 

CÁNCER

Un período mayormente caracterizado por compromisos sociales y una mayor comunicación ya sea con motivos sentimentales, de trabajo o por amistad.  Es posible que desee pasar más tiempo con sus amistades o que busque estar más tiempo fuera de casa. Quizás se deba a que el Cinco de Bastos nos señala la posibilidad de algunos roces o discusiones que pueden interferir con sus relaciones familiares. Sin embargo, si busca el apoyo de amigos lo encontrará en estos días, y es posible que incluso ellos busquen acercarse a usted, por lo que esto puede cambiar su estado de ánimo para mejor.  

 

LEO

El Tres de Espadas nos señala alguna situación que le causará aflicción, ya sea provocada por el distanciamiento de una persona a la que aprecia o por que se sienta herido por la actitud de alguna persona muy cercana.  Pero esto no será algo que le desanime y, por el contrario, se sentirá aún más dispuesto a seguir con sus planes previos, independientemente del comportamiento de otros y de su efecto sobre usted. Nuevamente, y por tercera semana, El Loco se encuentra sobre Leo, reafirmándonos el inicio de una nueva fase en su vida y un mayor deseo de independencia, física o mental, por su parte.

 

VIRGO

Estos días se sentirá muy motivado con su trabajo, con deseos de organizar o de emprender nuevas labores aunque le implique mayores responsabilidades. El Tres de Bastos es un arcano que nos muestra la necesidad que a veces sentimos de ir más allá de los límites actuales y emprender, si es posible, nuevos caminos o nuevas formas de hacer las cosas.  Quizás una mayor visión para proyectarse hacia el futuro y elaborar planes a largo plazo, muy bien meditados y con la disposición a defenderlos tanto de obstáculos como de objeciones, como lo señala el Siete de Bastos.  

 

LIBRA

Puede ser una semana en la que le asalten las dudas por cualquier motivo: trabajo, pareja, asuntos económicos o familiares. Quizás esté muy pensativo en este tiempo y eso le lleve a replantearse muchas cosas. No será una semana en la que se sienta bien en relación a su economía, pues pueden presentarse gastos o problemas económicos que no tenía previstos. En otros aspectos, puede sentirse un tanto agobiado por responsabilidades o cargas y quizás desee encontrar tranquilidad a través de su familia o de amigos muy cercanos que estarán dispuestos a darle su apoyo emocional o de cualquier otra índole .

 

ESCORPIÓN

Es posible que durante estos días piense mucho en la necesidad de tener seguridad económica y haga planes en este sentido. Puede que obtenga algún ingreso extra, ya sea en dinero o a través de alguna concesión, regalo o apoyo por parte de otros, en el caso de que lo requiera. Si está envuelto en alguna situación legal puede que esta semana se vea en la necesidad de involucrarse aún más en ello. De lo contrario es posible que deba tratar asuntos legales o que involucren la firma de contratos o acuerdos legales en su beneficio. En otros aspectos, es una semana que transcurrirá sin sobresaltos ni imprevistos.

 

SAGITARIO

Es una semana que favorece el trabajo intelectual y el surgimiento de nuevas ideas o planes. Si está dedicado a algún estudio, estos días le favorecerán u obtendrá muy buenos resultados. Si está envuelto en negocios, El Mago nos muestra la agilidad mental y la habilidad necesarias para conducir sus asuntos hacia lo que desea, así que es muy probable que, por negocios u otros medios, logre algún beneficio económico que esperaba o deseaba. En otro sentido, puede que se sienta o esté un tanto separado de su familia o amistades cercanas por dedicar más su tiempo al trabajo o a asuntos económicos.  

 

CAPRICORNIO

Es una semana en la que se verá en la necesidad de dejar de lado momentáneamente algunos planes en los que se sentía seguro iba a obtener beneficios. Si no tiene pareja, es posible que se entusiasme o ilusione demasiado con alguna persona que luego quizás no resulte ser lo que esperaba, aunque no signifique tampoco una decepción grave.  En lo laboral se observa que sus asuntos marcharán acorde con lo que tiene pensado y será una etapa en la que se sentirá seguro y confiado con la forma en que actúe y las decisiones que tome.

 

ACUARIO 

Si existían situaciones que estaban obstaculizando sus planes, durante estos días tendrá tiempo para pensar en alguna solución, aunque esto le genere mayores responsabilidades o una sobrecarga de actividades como lo indica el Diez de Bastos.  En otro sentido, puede sentir una necesidad de dar un nuevo impulso a su vida y comenzar a esforzarse en función de concretar decisiones tomadas con anterioridad y con las que tenía dudas hasta el momento. Como lo señala El Sol, son días en los que se sentirá mucho más animado y dispuesto a enfrentarse a cualquier situación que le incomode sin perder la tranquilidad y enfocándose en sus necesidades actuales y futuras. 

PISCIS

Unos días de intensa actividad mental que pueden llevarle a solucionar situaciones que le preocupaban y que dedique parte de su tiempo a ir al fondo de lo que le inquieta o acerca de lo que ha sentido dudas hasta ahora. Por lo cual es probable que conozca algún hecho o situación inesperada o que le sea revelado algún secreto o información que desconocía. En otros aspectos, puede experimentar algunos cambios, o más bien renovación de situaciones que estaban estancadas y que no sabía si seguiría adelante con ellas o las dejaría de lado definitivamente. Puede ser una época muy fructífera para generar nuevas ideas o plantearse las cosas desde un punto de vista diferente, que le haga ver el lado favorable de lo que le sucede. 

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestra página www.alterguia.com y disfrute de nuestras secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era:

 

Qué es      Quién es      Música      Cine      Imágenes      Noticias       Salud Alternativa      Wallpapers      

 

Sistemas Predictivos       Webs Alternativas        Libros         Enigmas      Ufología          Lo Paranormal      

 

Religiones y Sectas      Multimedia        Boletines        Manuales         Cursos        Libros Electrónicos

 

También le invitamos a suscribirse a nuestros Boletines:

 

AlterGuía Novedades: Boletín para estar al tanto de los nuevos recursos que incluimos cada mes en nuestro sitio Web. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-novedades@eListas.net .

 

AlterGuía Noticias: Boletín de noticias de lo paranormal, lo insólito, la nueva era, arqueología, astronomía, medio ambiente y mucho más. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-noticias-alta@eListas.net . 

 

Boletín AlterGuía: Boletín mensual con artículos, noticias, sitios recomendados y recursos sobre ciencias alternativas, fenómenos paranormales y la nueva era. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-alta@eListas.net .

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados