Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 7 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 7 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 11     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 12 de Marzo de 2002
Fecha:Martes, 12 de Marzo, 2002  04:45:58 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

 
 
                    Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíun mensaje en blanco a alterguia-tarotastro-alta@eListas.net  

 

-------------------------------------------------------------

También te invitamos a suscribirte a nuestros Boletines:

 

AlterGuía Novedades: Boletín para estar al tanto de los nuevos recursos que incluimos cada mes en nuestro sitio Web. Para suscribirte envía  un mensaje en blanco a alterguia-novedades-alta@eListas.net .

 

AlterGuía Noticias: Boletín de noticias de lo paranormal, lo insólito, la nueva era, arqueología, astronomía, medio ambiente y mucho más. Para suscribirte envía  un mensaje en blanco a alterguia-noticias-alta@eListas.net . 

 

Boletín AlterGuía: Boletín mensual con artículos, noticias, sitios recomendados y recursos sobre ciencias alternativas, fenómenos paranormales y la nueva era. Para suscribirte envía  un mensaje en blanco a alterguia-alta@eListas.net .   

 

Visita nuestra página www.alterguia.com y disfruta de los contenidos y recursos que agregamos mensualmente.

 

Contáctanos: alterguia@alterguia.com 

-----------------------------------------------------------------

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos. 

 

ARIES 

Pueden ser momentos muy favorables para buscar compartir o socializar más de  lo normal, e incluso puede que llegue a establecer algunos compromisos que podía haber estado eludiendo. Quizás reinicie algunas relaciones del pasado o se sienta muy nostálgico durante estos días, como lo indica el Seis de Copas y, aunque puede anhelar volver a vivir viejas situaciones, buscará la forma de motivarse a través de lo que tiene en su vida actualmente. Por otra parte puede recibir noticias o alguna propuesta ante la que tendrá, más que dudas, mucho pesimismo antes las posibilidades de que pueda hacerse realidad o valga la pena poner su esfuerzo, así que quizás decida pensarlo mejor antes de dar una respuesta definitiva.

 

TAURO 

Puede ser una semana con mucha actividad, en la que se sentirá muy motivado y seguro de sus decisiones. En lo laboral pueden presentarse situaciones a las que pensaba no podría hacer frente y, sin embargo, comprobará que estaba capacitado para llevarlas a cabo con éxito, como lo señala el Tres de Oros, y más allá de las expectativas que tenía. Si tiene pareja, es posible que se presente el inicio de un ciclo de cambios que pueden llevar a reestructurar la relación o a dejarla definitivamente, según y como se sienta actualmente. Si no está satisfecho es probable que decida tomar algún tiempo para determinar qué desea con exactitud, como lo señala La Muerte. Si no tiene pareja, puede experimentar cambios en la forma en que hasta ahora consideraba la posibilidad de iniciar un relación y quizás esto le lleve a asumir una actitud más positiva en el futuro.

 

GÉMINIS 

Esta semana puede tener noticias favorables en el aspecto económico y quizás deseará realizar algunas adquisiciones o concretar algunas inversiones que le serán favorables a la larga. Sin embargo, en otro sentido, puede recibir una noticia que le cause tristeza ya que será referente a alguna amistad o persona querida, aunque no necesariamente algo grave. Es probable que dedique parte de su tiempo a gestiones que estén relacionadas con negocios o actividades alternas a las que son su trabajo cotidiano y que le signifiquen beneficios a largo plazo.

CÁNCER

Quizás se enfrente a alguna dificultad económica inesperada como lo señala el Cinco de Oros, pero recibirá el apoyo y la ayuda que requiera, ya sea de amistades o familiares para solventar la situación. En estos días disfrutará del ambiente que prevalecerá en su lugar de trabajo y en su casa, pues se sentirá más tranquilo y con menos tensiones a raíz de la solución de algunas situaciones que le mantenían preocupado. Es un momento muy favorable para todo emprendimiento, como lo indica el Tres de Bastos, pues tendrá su mente despejada y clara para ver más allá de sus límites actuales. Si tiene pareja, estos días estará más apegado a ella y sentirá la estabilidad de su relación como algo seguro.    

 

LEO

Si ha venido experimentando dificultades, estos días tendrá mayor tranquilidad y verá resolverse algunos problemas por sí mismos con mayor facilidad de la que creía posible. El Nueve de Copas nos indica unos días en lo que deseará descansar y disfrutar de su familia, pareja o bienes materiales, así que es probable que quiera realizar algún viaje o tomarse un tiempo fuera de sus actividades diarias. En el aspecto económico pueden presentarse dificultades, quizás debido a anteriores gastos o compromisos adquiridos sin pensar en las consecuencias de los mismos, por lo que puede verse en una situación que obstaculice otros planes a los que quería dedicar parte de sus ingresos.

  

VIRGO

El Juicio es un Arcano que siempre señala el deseo de renovarse, de realizar cambios internos y sacar adelante planes que están muy relacionados con sus emociones. Así que quizás dedique estos días a reflexionar en estos cambios y en la renovación de algunos aspectos de su vida que probablemente considera que han caído en lo rutinario. Tal como lo indica La Sacerdotisa, serán momentos de introspección en los que dedicará gran parte de sus pensamientos a sí mismo. En el aspecto laboral vivirá buenos momentos, pues es una época favorable tanto para conseguir sus objetivos como para que le sea reconocido el trabajo realizado hasta ahora.

  

LIBRA

Unos días tranquilos en los que intentará alejarse del exceso de actividad o de las relaciones y compromisos sociales. Quizás se sienta algo decaído o simplemente desee descansar y tomarse un tiempo a solas consigo mismo, como lo señala el Cuatro de Espadas. Logrará concretar algunos de sus objetivos más inmediatos y esto le estimulará a tomar decisiones que implican el comienzo de una nueva etapa, especialmente en todo aquello en lo que se encuentre involucrado emocionalmente, como en su vida sentimental o en su relación de pareja.

 

ESCORPIÓN

En estos días podrá concretar algunos proyectos por los que estaba esperando y se sentirá mucho más seguro en las decisiones que tome, así como la forma en que organizará sus asuntos a partir de ahora, como lo señala el El Emperador. Igualmente puede esperar el inicio de una época en la que obtendrá buenos resultados en lo que emprenda a nivel laboral y se sentirá muy entusiasmado y motivado a realizar más actividades. El Sol es un Arcano que también nos muestra un excelente momento para relacionarse con los demás, ya sea en su trabajo, con su familia o con su pareja.

 

SAGITARIO

Puede que inicie una época en la que mayormente busque su estabilidad tanto en lo económico, como lo señala el Cuatro de Oros, como en lo afectivo. Es por ello que dedicará parte de su tiempo a organizarse mejor y a solventar todo aquello que tenía pendiente desde hace algún tiempo, de forma tal que pueda sentirse más tranquilo y calmado pues es posible que las preocupaciones le hayan mantenido distraído de algunos de sus compromisos a los que, sin embargo, también quiere dedicar parte de su tiempo.   

 

CAPRICORNIO

Circunstancias favorables y totalmente inesperadas, que puede que le sorprendan, le llevarán a iniciar algunos cambios que deseaba, como lo señala La Rueda de la Fortuna y que además consideraba necesarios. Quizás quiera aprovecharse de esto para meditar un poco en las decisiones que tome de ahora en adelante y es posible que proceda con mayor precaución de la acostumbrada ante proposiciones y posibilidades que le presenten otros. Si tiene planes de mudanza o desea realizar cambios en su casa, este es un momento apropiado como lo indica el Caballo de Bastos.  

 

ACUARIO 

Días en los que se sentirá agobiado por los compromisos y obligaciones. Es posible que esto afecte su estado ánimo y deje de lado algunos planes con los que se sentía muy entusiasmado. Sin embargo, es algo temporal, pues muy posiblemente se trate de situaciones y circunstancias que solo retrasarán los acontecimientos, como lo indica El Colgado. Por otra parte sus relaciones afectivas estarán en un buen momento y puede que reciba tanto demostraciones de afecto como el acercamiento de una persona a quien aprecia y que se había alejado durante algún tiempo.   

 

PISCIS

Estos días considerará la posibilidad de dejar algunos planes en beneficio de otros, como lo indica el Ocho de Copas, y aunque al principio puede sentirse reticente a hacerlo, posteriormente se dará cuenta de que es la decisión con la que mejor se siente y que incluso puede  abrirle paso a otros proyectos futuros que tienen excelentes perspectivas. También se sentirá satisfecho con la forma en que marcha su trabajo y actividades por lo cual estará no solo entusiasmado sino esperanzado en lo que ocurrirá en un futuro cercano en su vida, como lo muestra La Estrella. 

 

--------------------------------------------------------------------

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados 

--------------------------------------------------------------------