Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 7 al 13 
AsuntoAutor
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << 7 ant. | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 8     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 10 de Febrero de 2002
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  16:51:19 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

ARIES

Una mayor comunicación con familiares y amistades, los cuales mostrarán mayor interés en sus asuntos y problemas. Es una influencia favorable, como lo indica el As de Bastos y el Ocho de Oros para iniciar alguna negociación, ya que se ve favorecida su capacidad de respuesta y de cambio de ideas ante cualquier circunstancia que pueda presentarse, por lo que podrá manejarse con mayor habilidad, además de ver incrementada su motivación y deseos de superar obstáculos y circunstancias imprvistas de culquier índole. Puede que se sienta especialmente inquieto y desee relajarse o salir durante estos días, así que si se presenta una oportunidad de viajar seguramente la tomará en cuenta.

 

TAURO

Días de intensa actividad, tanto física como mental. Puede que se vea envuelto en situaciones que le hagan poner en riesgo su equilibrio y esto le desmotive un poco debido a la dificultad que encuentre para salir de ello. Sin embargo, el Nueve de Bastos es un Arcano que siempre muestra la capacidad que tenemos para enfrentarnos a las situaciones que intentan frenar nuestras inciativas, y este puede ser el caso, en el cual no permitirá que otros interfieran lo que tiene determinado en los actuales momentos y que desea completar y llevar a término.  

 

GÉMINIS

Son variadas las influencias que el Tarot nos muestra esta semana. Por una parte puede enfrentarse a cambios profundos, más por propio deseo, que por que las necesidades le obliguen o determinen a ello. El Juicio es un Arcano de regeneración y renovación, cambios que surgen de nuestro interior y comienan a reflejarse en la forma que actuamos. Es precisamente ello lo que marcará el ritmo de estos días, pues es posible que aún sin notarlo, comience a hacer algunas modificaciones en su comportamiento y en las decisiones que tome. Además se encontrará envuelto en situaciones que demandrán su agilidad y rapidez de respuesta, como lo señala el Ocho de Bastos, pues puede verse envuelto en situaciones inesperadas y para las cuales requerirá estar dispuesto de forma inmediata.

 

CÁNCER

Mayoritariamente esta semana estará abocada a llevar adelante su trabajo, a completar objetivos y tareas ya comenzados, así como a reorganizar su trabajo en función de sentir una mayor estabilidad y equilibrio en el mismo, como lo señala La Justicia. Si no tiene pareja, puede que se encuentre imaginando cómo sería su relación con una persona por la que siente especial interés, pero debe tener cuidado de no entusiasmarse demasiado imaginando algo que puede no concretarse, como lo advierte el Siete de Copas.

 

LEO

Tanto pueden presentarse situaciones totalmente inesperadas o que usted actúe de una forma que sorprenderá a otros. Pueden ser días de sorpresas e imprevistos, en los que puede sentirse un tano rebelde tanto con su pareja como con familiares, amigos y compañeros de trabajo. Difícilmente acepte de primeras lo que se le imponga e intentará actuar según lo que desea, antes que adherirse a las reglas o pedidos de otros. El Loco, en este caso nos muestra una etapa de necesidad de libertad y de rompimiento de ataduras, ya sea con situaciones, personas o formas de pensar, que considerará que han caducado y que no funcionan más en su vida. 

 

VIRGO

Pueden ser días calmados, más de estar en casa o compartiendo con familiares que cualquier otra actividad. A pesar de que pueda sentirse angustiado por asuntos que deberá resolver, difícilmente se deje sobrecargar esta semana por esta preocupaciones y asumirá una actitud más bien reflexiva. Si no tiene pareja, puede ser una buena época para establcer una relación o dar los primeros pasos hacia el inicio de una nueva experiencia sentimental. En general, las cosas marcharán de la forma prevista y difícilmente tenga alguna situación que implique problemas o dificultades que ya no conozca y que ya esté manejando y enfrentando. 

 

LIBRA

Es probable que se enfrente a problemas económicos ante los que deberá luchar para poder solucionarlos, ya que quizás sean resultado de situaciones no previstas y que le tomarán por sopresa. Pero, de una forma u otra, obtendrá los medios para solventar esta dificultad y puede que esto le lleve a considerar alguna alteraciones y modificaciones en sus finanzas. El Die de Copas nos dice, por otra parte, que estos serán días en los que evaluará su aituación actual, lo que posee y lo que ha logrado haciendo una especie de evaluación que le reportará algunas repuestas a sus dudas en relación al futuro y a lo que hará de ahora en adelante.

 

ESCORPIÓN

Si tiene pareja, estos días favorecerán su elación, haciéndole sentir calmado y permitiendo que fluya la comunicación entre ambos, además de sentirse muy apoyado en todo lo que necesite. En su trabajo, puede encontrar un clima más bien alegre o despreocupado, ya que es posible que tome su actividad con mayor tranquilidad y que deje fluir las cosas según y cómo vayan presentándose en lugar de presionar para que ocurran. Contará con apoyo y ayuda, si lo necesita, desde cualquier punto de vista, así que podrá relajarse un poco más a pasar de los muchos compromisos en los que se vea envuelto.

 

SAGITARIO

Si tiene alguna transacción económica o negocio entre manos puede concretarlo en estos días o darle el empujón necesario para conseguirlo. En otros aspectos, como el emocional, puede que no se sienta del todo apoyado o que enga la impresión de no recibir el afecto de las personas más allegadas, pero esto pudiera ser tan solo eso, una impresión, una etapa en la cual puede estar más cerrado a intercambiar muestras de afecto y como consecuencia reciba una respuesta similar. Puede que adopte una actitud más bien neutral ante lo demás y ante las situaciones por las que esté atravesando, alguna sensación de vacío temporal que no será más que un estado de ánimo pasajero.  

 

CAPRICORNIO

Puede que sienta un poco de indiferencia hacia sus deberes y obligaciones, que lo considere poco definidos o inciertos. Quizás sienta que sus asuntos no avanzan con la rapidez deseada, como lo señala El Colgado o que se enfrente a pequeños obstáculos que pueden molestarle porque interrumpan el natural fluido de sus proyectos. Puede que viva algunas situaciones desagradables a causa de enfrentamientos o discusiones con otros, aunque solo sea temporal, pues inmediatamente logrará reconciliar las diferenciaa y, aunque queden algunas inquietudes por su parte en relación a las personas con quienes tenga esta dificultad, será algo que a la larga dejará de lado y no le preocupará más. 

ACUARIO

Una semana dedicada principalmente a su trabajo y actividades geeradas por éste y puede que lleve a cabo gestiones exitosas si tiene negociaciones en curso o desea completar alguna de ellas. Tal como lo indica el Cuatro de Espadas, si no toma unos días de descanso, entonces es probable que se vea libre de algunas obligaciones o situaciones que consideraba una sobrecarga y que podían llegar, de mantenerse, a afectar su estado físico o salud. Por lo que si no logra aún deshacerse de situaciones muy angustiantes, es recomendable que intente relajarse para evitar verse afectado posteriormente.

 

PISCIS

Puede sentirse muy sensible durante estos días y esto puede llvarle a vivir situaciones que le afectarán emocionalmente, así que puede sufrir alguna decepción sentirse dolido por las actitudes de otros, que considerará desconsideradas. En también posible que se vea afectado por alguna noticia desagradable sobre alguna persona por la que sienta mucha estima y es por ello, que quizás deba intentar no dejarse abatir si estos días no resultan ser los mejores para su estado de ánimo. En otros aspectos, El Carro es un Arcano que nos habla de una mayor deseo de independencia, de querer sacar adelante sus proyectos, por encima de cualquier obstáculo y más allá de tener o no la ayuda de otros, hacerlo por sus propios medios. 

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestro Web www.alterguia.com y disfrute de nuestras secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era:

 

Qué es      Quién es      Música      Cine      Imágenes      Noticias       Salud Alternativa      Wallpapers      

 

Sistemas Predictivos       Webs Alternativas        Libros         Enigmas      Ufología          Lo Paranormal      

 

Religiones y Sectas      Multimedia        Boletines        Manuales         Cursos        Libros Electrónicos

 

También le invitamos a suscribirse a nuestros Boletines:

 

AlterGuía Novedades: Boletín para estar al tanto de los nuevos recursos que incluimos cada mes en nuestro sitio Web. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-novedades@eListas.net .

 

AlterGuía Noticias: Boletín de noticias de lo paranormal, lo insólito, la nueva era, arqueología, astronomía, medio ambiente y mucho más. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-noticias-alta@eListas.net . 

 

Boletín AlterGuía: Boletín mensual con artículos, noticias, sitios recomendados y recursos sobre ciencias alternativas, fenómenos paranormales y la nueva era. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-alta@eListas.net .

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados