Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Suscripción a Taro listas
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 6     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 27 de enero de 2002
Fecha:Lunes, 28 de Enero, 2002  18:12:08 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

ARIES

Es una semana en la que se sentirá especialmente motivado a desarrollar claras ideas y estrategias para llevar a cabo sus proyectos en general, como lo señala El Mago. Querrá liberarse de las opiniones de los demás y llegar a sus propias conlusiones, para así tomar firmes decisiones. Por lo que si ha estado preocupado por su falta de decisión en determinados asuntos, estos días se sentirá más aliviado al ver más claro los objetivos a los que desea dirigir sus energías y pensamientos.

 

TAURO

Próximamente puede experimentar cambios en el ámbito económico, y algunos pueden perturbarle, como lo indica el Tres de Espadas, pero será algo temporal o de poca gravedad. Si está intentando cambiar de trabajo u obtener ingresos por medios diferentes a los regulares, puede recibir alguna propuesta o tener una conversación alentadora en este sentido que le hará contemplar esta posibilidad con mayor seriedad.  

 

GEMINIS

Estos serán días favorables para estar en contacto con sus amistades y seres queridos, realizar visitas o recibirlas, pues se sentirá de buen ánimo para ello. Desde otro aspecto, puede vivir algún percance económico inesperado ante lo que se sentirá sorprendido y le mantendrá preocupado por un tiempo. Si tiene asuntos legales pendientes, es muy probable que tenga noticias al respecto próximamente que le acercarán a una solución en ese sentido.

 

CANCER

En estos días se sentirá con un nuevo impulso y mayor motivación de la habitual para dedicarse a sus asuntos y enfrentar cualquier dificultad que pueda surgir, como lo indica La Fuerza. Puede ver incrementadas su vitalidad, voluntad y confianza en sí mismo, y es probable que comience a discutir planes con personas cercanas, pareja o familia, que hasta ahora solo tenía en mente, y a considerar la mejor vía para llevarlos a cabo finalmente.

 

LEO

Puede que experimente muchas presiones desde diversas fuentes, trabajo, familia o pareja, como nos lo muestra el Diez de Bastos. Puede haber una sobrecarga de responsabilidades de las que se resentirá posteriormente. Por otro lado, el Loco indica la posibilidad de que se encuentre ante algo totalmente novedoso e innovador en su vida, que no se esperaba. Puede tratarse de una invitación a hacer algo diferente a lo que está acostumbrado aún cuando esto represente algunos cambios momentáneos ya sea en su rutina o en su relación con otros.  

 

VIRGO

Si esperaba ganancias económicas, estos días serán propicios para obtenerlas o para ponerse en camino de lograrlas.  Más allá de esto, se sentirá mucho más seguro en su ambiente de trabajo y lo que le sea encomendado realizar, más tranquilo y distendido, como lo señala La Templanza. En otros aspectos, como el emocional, puede enfrentarse a una sensación de apatía y abatimiento provocada por la acción de otras personas, quienes aunque se mantengan a su lado brindándole apoyo, quizás usted sienta que no es el tipo de ayuda o compañía que desea o necesita en este momento. 

 

LIBRA

Está será una semana de enfrentamientos y discusiones que le lleven a experimentar cambios súbitos e inesperados que le desequilibrarán momentáneamente. Quizás se halle ante la indiferencia o la falta de apoyo de aquellos de quienes esperaba una ayuda incondicional y esto le decepcione. Sin embargo, si tiene pareja, vivirá días felices y enriquecedores para su relación, ya que podrá compartir un mayor tiempo a su lado.

 

ESCORPION

Puede que durante esta semana sufra alguna decepción inesperada, en algo en lo que tenía puestas sus esperanzas. Sin embargo, el Carro nos señala que esto no será impedimiento para sacar adelante sus demás proyectos, y que dará un paso importante hacia adelante en la obtención de sus metas. Puede verse envuelto por el afán de éxito en sus planes y en todo lo que emprenda, así como sentirse capaz de imponerse a otros o a las circunstancias por adversas que puedan ser.

 

SAGITARIO

El Siete de Oros nos señala que está entrando a una etapa de evolución y crecimiento en muchos aspectos de su vida.  Aunque por momentos se sienta inquieto e impaciente por finalizar planes y proyectos que están en desarrollo, logrará más si permite que las cosas evolucionen por sí mismas, sin apresurarlas en el momento equivocado. Desde el punto de vista sentimental, puede dejarse llevar por algunos excesos o no medir las consecuencias de sus acciones, lo que puede acarrearle dificultades a la larga.  

 

CAPRICORNIO

Se sentirá muy apoyado por quienes le rodean, ya sean familiares, pareja o compañeros de trabajo. Excelentes días para llevar a cabo cualquier emprendimiento o completar los ya comenzados, pues El Sol nos indica que su motivación y voluntad de acción serán mucho más elevadas que de costumbre.  Incluso es posible que se halle ante nuevas situaciones que le hagan cambiar de pensar en cuanto a lo que desea para su vida a partir de ahora. Sin embargo, también hay una advertencia indicada por El Colgado, ya que detenerse demasiado a considerar nuevas opciones puede sumirle en una etapa de inacción que debe evitar. 

ACUARIO

Puede vivir momentos decisivos en los que se verá ante las opciones de continuar en lo que hace en la actualidad, llevar a cabo sus planes ya en camino o hacer una total renovación y cambios que pueden mejorar su situación. Sin embargo, es muy probable que no se decida a dejar aquello que considera seguro, por ser más conocido y estable, como lo señala el Cuatro de Oros.  Por otra parte, puede recibir noticias felices de amistades muy cercanas o familiares y alguna invitación a compartir parte de su tiempo con ellos, lo cual disfrutará si llega a hacerlo. 

 

PISCIS

El Siete de Copas nos señala muchas veces una etapa de ensoñación, de soñar despiertos o pasar más tiempo imbuidos en nuestros pensamientos que actuando.  Es muy probable que durante estos días se sienta así, pero también que se deje llevar por ilusiones que a la final no resulten acordes con la realidad, así que es también una carta de advertencia para este período. Es importante tomarlo en cuenta, porque La Muerte nos indica que se avecina un cambio profundo que requerirá de su atención, porque puede implicar la necesidad de tomar decisiones y de hacer elecciones de importancia. 

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

 

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Visite nuestro sitio web: http://www.alterguia.com y disfrute de nuestras secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era:

 

Qué es    Quién es    Música    Cine    Imágenes    Noticias    Salud Alternativa    Wallpapers   

 

Libros      Enigmas    Ufología    Lo Paranormal    Multimedia    Boletines     Manuales    Cursos 

 

Y muy pronto...: Profecías y Profetas    Ciencias Alternativas    Religiones y Sectas   Webs Alternativas    Screensavers

 

 Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados