Inicio > Mis eListas > alterguia-tarotastro > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 1 al 13 
AsuntoAutor
Suscripción a Taro listas
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Tarot Astrológico AlterGuí
Apertura: AlterGuí listas
Feliz Año 2004 AlterGui
 << -- ---- | -- ---- >>
 
Tarot Astrológico Semanal
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 7     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[alterguia-tarotastro] Tarot Astrológico Semanal 03 de Febrero de 2002
Fecha:Martes, 5 de Febrero, 2002  03:38:36 (-0400)
Autor:AlterGuía <alterguia @.........com>

Mensaje

El Tarot Astrológico Semanal es elaborado en base a los doce signos zodiacales. Utilizando los Arcanos del Tarot, obtenemos las posibles influencias que destacarán en su vida durante los próximos días. Aunque utilizamos un determinado número de Arcanos para la interpretación, solo nombramos los más destacados en cada uno de los signos.

ARIES

Es muy probable que esta semana reciba noticias de personas con las que había perdido contacto y cuyos lazos renovará en su beneficio. Si ha estado considerando un viaje, puede que arregle los últimos detalles próximamente para realizarlo y, si es por cuestiones de trabajo, será muy exitoso y logrará completar los cometidos que tenga previstos. Económicamente puede surgir la posibilidad de ganancias extras o algún incremento en sus ingresos que le tendrá muy satisfecho.

 

TAURO

Esta es una buena época para realizar emprendimientos que mejoren su situación financiera, para crecer económicamente, aunque cuidando de no excederse, como lo aconseja La Templanza y mostrarse demasiado optimista corriendo riesgos financieros, haciendo préstamos o invirtiendo sin considerar atentamente todos los detalles. Sentimentalmente puede que en los próximos días se sienta un poco deprimido o solo, así que es probable que busque la compañía de sus seres queridos o desee pasar el mayor tiempo posible con su pareja.  

 

GÉMINIS

La Luna nos muestra la posibilidad de tener una importante decepción próximamente al estar acompañada por el Tres de Espadas, que nos muestra que se verá emocionalmente afectado por ello. Es probable que esto se refiera a su ámbito sentimental, ya sea su pareja o una amistad muy cercana y por quien sienta mucho aprecio. En otro sentido puede sentir un fuerte deseo de mejorar sus condiciones, de dominar a otros o a las circunstancias y de lograr mayores avances y con la mayor rapidez posible, como nos lo muestra El Carro en vías de generar una renovación completa en su vida.

 

CÁNCER

Mayoritariamente esta semana estará abocada a llevar adelante su trabajo, a completar objetivos y tareas ya comenzados, así como a reorganizar su trabajo en función de sentir una mayor estabilidad y equilibrio en el mismo, como lo señala La Justicia. Si no tiene pareja, puede que se encuentre imaginando cómo sería su relación con una persona por la que siente especial interés, pero debe tener cuidado de no entusiasmarse demasiado imaginando algo que puede no concretarse, como lo advierte el Siete de Copas.

 

LEO

Al igual que la semana anterior, estos días se sentirá muy sobrecargado de trabajo o de responsabilidades que cumplir, pero el Ocho de Oros nos muestra que esta vez se abocará con tranquilidad a cumplir sus obligaciones y saldrá de ellas sin mayores tensiones que las necesarias.  En estos días El Loco nos vuelve a mostrar la llegada de algo nuevo a su vida con lo que se sentirá muy entusiasmado y en lo que tendrá muchas esperanzas. Es más bien la entrada en una época de nuevos comienzos y del resurgir de muchas ideas y situaciones que anhelaba que comenzarán a ocurrir. 

 

VIRGO

Esta semana puede encontrarse en situaciones difíciles de manejar, ya sea a causa de otros o de algún error cometido anteriormente y del que ahora tenga las consecuencias. No serán días fáciles, pues puede que se encuentre con discusiones y obstáculos puestos por otros, lo que puede llevarle a tener un poco de apatía y falta de motivación, como lo señala el Cuatro de Copas. Sin embargo, mantendrá la serenidad y la calma necesarias, así como mucha prudencia antes de actuar, como lo indica El Ermitaño, para lograr salir sin mayores daños de estas situaciones imprevistas. 

 

LIBRA

Cambios y mucho movimiento durante estos días. La Rueda de la Fortuna nos señala la entrada en un período diferente, en el que se verá llevado a adaptarse a cambios inesperados, para los cuales quizás no se sienta preparado, pero que a la larga le resultarán favorables, pues implican un avance en diversos asuntos de interés. Es posible que desee examinar con detalle su estado financiero y comience a ser más cuidadoso con sus gastos y lleve a cabo alguna planificación a largo plazo de sus ingresos.

 

ESCORPIÓN

Puede que estos días reflexione acerca del valor de lo que posee o de lo que ha logrado hasta ahora y que intente compartir más con sus seres queridos, dejando de lado la angustia y la preocupación como lo señala el Diez de Copas. Es posible que reciba una proposición muy ventajosa para sus intereses y que llegue a un acuerdo que, aunque beneficioso, no estará exento de algunos detalles con los que no se sentirá del todo satisfecho. Sin embargo, el As de Copas, nos indica que prevalecerá un clima de satisfacción, y se sentirá mucho más motivado que en otros momentos.

 

SAGITARIO

La Estrella nos muestra que durante estos días se dedicará a pensar en planes en los que tiene puestas sus esperanzas y que tienen excelente perspectivas de éxito a largo plazo. Sentirá y recibirá el apoyo de aquellos a quienes necesite y esto le hará considerar el retomar viejos planes que había abandonado, por no poder dedicar todas sus fuerzas a ello o por falta de apoyo necesario. Puede que tenga alguna conversación o reunión con otras personas, que le haga ver nuevas posibilidades o alternativas a cuestiones que le habían tenido preocupado.  

 

CAPRICORNIO

Aunque por unos días se sienta renovado y motivado, es probable que las circunstancias le lleven a sentir luego algunas angustias relacionadas con planes que deberá abandonar, por lo menos temporalmente, cuando no sea la ruptura de un compromiso de importancia, como lo señala el Ocho de Copas. Aún así, tomará decisiones, debido a esto, de las que se sentirá muy seguro y en las que tendrá mucha firmeza, aún cuando otros no estén de acuerdo, y que le permitirán posteriormente recuperar lo perdido. 

ACUARIO

Puede ser una semana muy movida socialmente, o por lo menos tendrá deseos de compartir con otros y desligarse un poco de sus obligaciones. Desde el punto de vista laboral encontrará satisfacciones al completar proyectos exitosamente y es probable que se vea recompensado de alguna manera por ello. Posiblemente desee dedicar un poco de tiempo adicional a su casa o a su familia, ya sea pasando más tiempo con ellos, o realizando mejoras en el lugar en el que vive con las que se sentirá mucho más cómodo. 

 

PISCIS

Si no tiene pareja, es posible que durante estos días se encuentre con la posibilidad de iniciar una relación amistosa que le lleve posteriormente al inicio de una relación sentimental, como nos los muestra el Dos de Copas. Si tiene pareja, puede atravesar un etapa de dudas y críticas de las que puede salir lastimado a la larga y llevarle a sentir la necesidad de hacer cambios drásticos en su vida sentimental. En otros aspectos, se verá apoyado para sacar adelante algunos proyectos, aunque sean mayoritariamente a largo plazo y solo vea los resultados mucho más tarde de haberlos comenzado. Sin embargo tendrá la paciencia necesaria para dejarlos crecer y evolucionar lentamente hasta lograr su objetivo, como lo indica el Siete de Oros. 

 

Boletín de distribución semanal por suscripción voluntaria, creado por  AlterGuía.com  

Suscripción: http://www.alterguia.com/semanal.html o envíe un mensaje en blanco a alterguia-tarotastro@eListas.net

 

Visite nuestro sitio Web: http://www.alterguia.com y disfrute de nuestras secciones sobre las ciencias alternativas, lo paranormal y la nueva era:

 

Qué es    Quién es    Música    Cine    Imágenes    Noticias    Salud Alternativa    Wallpapers   

 

Libros      Enigmas    Ufología    Lo Paranormal    Multimedia    Boletines     Manuales    Cursos 

 

Y muy pronto...:  Sistemas Predictivos    Religiones y Sectas   Webs Alternativas    Libros Electrónicos

 

Le invitamos a suscribirse a nuestros Boletines:

 

AlterGuía Novedades: Boletín para estar al tanto de los nuevos recursos que incluimos cada mes en nuestro sitio Web. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-novedades@eListas.net o visite la página http://www.alterguia.com/bolnovedades.html .

 

AlterGuía Noticias: Boletín de noticias de lo paranormal, lo insólito, la nueva era, arqueología, astronomía, medio ambiente y mucho más. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-noticias-alta@eListas.net  o visite la página http://www.alterguia.com/bolnoticias.html . 

 

Boletín AlterGuía: Boletín mensual con artículos, noticias, sitios recomendados y recursos sobre ciencias alternativas, fenómenos paranormales y la nueva era. Para suscribirse envíe un mensaje en blanco a alterguia-alta@eListas.net .

 

 

Si desea enviarnos algún comentario u opinión escríbanos a: comentarios@alterguia.com

 

Contáctenos: alterguia@alterguia.com 

 

© 2001 AlterGuía - Todos los derechos reservados