Inicio > Mis eListas > andalucialibre > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 261 al 290 
AsuntoAutor
nē 266 - Andalucía Andaluci
nē 267 - IX Congre Andaluci
nē 268 - Economia Andaluci
nē 269 - 70 Aniver Andaluci
nē 270 - PSOE/PP c Andaluci
nē 271 - Ceuta y M Andaluci
nē 272 - Ceuta y M Andaluci
nē 273 - Acuerdo P Andaluci
nē 274 - Así está Andaluci
nē 275 - Manifesta Andaluci
nē 276 - (1) Pacto Andaluci
nē 276 bis - Anexo Andaluci
nē 277 - (2) Andal Andaluci
nē 278 - (3) '¿And Andaluci
nē 279 - (y 4) La Andaluci
nē 280 - Pobreza - Andaluci
Foro Independencia Andaluci
nē 281 - Bolivia: Andaluci
nē 282 - Urbanismo Andaluci
nē 283 - Sumarios Andaluci
Manifestación por Andaluci
Ante la presencia Andaluci
nē 284 - Andalucía Andaluci
nē 285 - 'Andalucí Andaluci
nē 286 - España la Andaluci
nē 287 - ETA decla Andaluci
nē 288 - Carta Ab Andaluci
nē 289 - Diaspora Andaluci
nē 290 - Cataluña Andaluci
nē 291 - 'PA no ac Andaluci
 << 30 ant. | 30 sig. >>
 
Andalucía Libre
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 342     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[AndaluciaLibre] nē 276 bis - Anexo Cientifico
Fecha:Domingo, 27 de Noviembre, 2005  19:45:47 (+0100)
Autor:Andalucia Libre <andalucialibre @.......es>


ANEXO al nē 276
Correo fuera de numeración
 
 
Recién editado nuestro numero 276 y mientras elaboramos su continuación en el nē 277 nos llega, diligente, un correo de nuestro querido corresponsal y esforzado colaborador, Hamete Benengeli, que aporta nuevo y sorprendente material; obtenido como siempre en su caso, tras esforzada búsqueda y riguroso estudio. Esta cualidad se ve realzada por su eficacia y rapidez, propia de su nacionalidad andaluza, que le ha posibilitado hacérnoslo asequible en muy poco tiempo, sin que ello afecte a su pertinencia; tal cual y como ya hemos tenido oportunidad de comprobar.
 
Legos en el campo donde desarrolla sus investigaciones no estamos, lógicamente, en condiciones de usurpar funciones de acreditación científica pero sí podemos constatar su interés y de ahí la edición de este anexo especial para ponerlo al alcance de todos aquellos a quienes llega ANDALUCÍA LIBRE. Así agradecemos al amigo Benengeli la oportunidad que nos brinda de abrir el abanico de campos de conocimiento tocados por este modesto Boletín. 
 
Reconocemos, además, que su recepción nos ha animado a perseverar en la elaboración del próximo ANDALUCÍA LIBRE nē 277 -pronta a consumarse- en el breve lapso restante hasta que esta inmediata segunda entrega esté en vuestros buzones y pantallas.
 
A continuación, reproducimos el correo con su introducción explicativa y adjuntamos para vuestro ilustración y disfrute el descubrimiento reseñado como complemento del numero regular.
 
Saludos
Andalucía Libre
Queridos compañeros de Andalucía Libre:
 
Los hechos que relata el ultimo ANDALUCÍA LIBRE -que tanto me han atribulado- me han inducido a buscar por el mundo cibernético antecedentes y consecuentes de lo que relatáis. Ya en alguna ocasión os he hablado acerca de mi 'Teoría del Eco y la Resurgencia Conceptual' y pensé que esta era buena ocasión para experimentarla sobre un caso patológico tópico.
 
Os adjunto aquí una prueba palpable de la validez del Primer Principio de la Teoría del Eco y la Resurgencia Conceptual ; aquel que -os recuerdo, brevemente- dice: "Toda practica profunda y todo concepto desarrollado, aparentemente complejo, pueden encontrar precedentes esenciales literarios o musicales, en estado mínimo, de los que reciben inspiración de forma indirecta o directa, consciente y/o inconsciente, que los representan y resumen en forma condensada y a los que remiten en dimensión circular ininterrumpida".
 
Efectivamente.
 
Tras complejas operaciones informáticas y concienzudas pruebas de comprobación analíticas -de las que os evito abrumaros con detalles- para las que he utilizado todo mi arsenal de programas neuronales y  aplicaciones de búsqueda y comparativa literaria, tonal, siquiátrica, histórica y sociológica, he encontrado lo que intuía que debía existir y que, gracias a mis esfuerzos, demuestro empíricamente que existe: un soporte melodioso sintético, no sólo inspirador en general de las pautas paulovianas de pacto estatutario en su modalidad meridional sino también específicamente definidor de la identidad profunda de la política de Izquierda Unida -en todas sus versiones, expresiones y componentes- indiscutiblemente actuante del tímpano al tálamo y viceversa.
 
Sus efectos han sido, a mi entender, evidentes durante la gestación y consumación de los últimos acuerdos estatutario-financieros firmados en nuestra querida y doliente Andalucía y manifiestan un altísimo grado de permanencia y persistencia de la tasa pasionaria de transmisión generacional, por lo que cabe descartar un implante sorpresivo y descuidero; casi siempre, además, una variedad excepcional en circunstancias tan crónicas y diáfanas como las presentes.
 
Desafortunadamente os lo envío sin letra por restricciones técnicas de soporte. Pero teniendo su inconsciente difusor-precursor cierta fama y reconocimiento hace algunos años -incluso allende los mares- seguro que puede ser rápidamente identificado y consecuentemente apreciado por propios y ajenos.
 
Como sabéis, desconfío vigorosamente de la vitalidad del mundo académico andaluz; así que renuncio de entrada a reenviarlo a los correspondientes departamentos de Psicología, Antropología, Musicología, Filología, Economía, Historia y Ciencias Políticas, así que, tras haberlo clasificado y nominado para la ocasión, os lo entrego incondicionalmente para vuestro buen uso.
 
Vuestro y de la Independencia de Andalucía
HAMETE BENENGELI
Científico Omnicomprensivo
A N D A L U C Í A      L I B R E
* Sitio:
http://www.andalucialibre.tk/
* Alta: andalucialibre-alta@eListas.net
* Baja:
andalucialibre-baja@eListas.net
* Correo:
redaccion@andalucialibre.tk
Independencia - República - Socialismo
==========================



[Adjunto no mostrado: Tonalidad Conceptual Apocrifa de Coyunda Estatutaria.mid (audio/mid) ]

Free Website Counter
Hit Counters