Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Buenos dias a todos
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2004  14:45:09 (+0200)
Autor:Quintana Fern., Pedro <pquintana @...es>

Buenos días.

Únicamente expresar mi alegría por este canal de comunicación con los Antiguos
Alumnos y con el Colegio. Lamentablemente, nunca he podido asistir al encuentro
anual en Rozas, por los innumerables compromisos que he ido tomando en la vida
(grupos de chavales, ONGs, etc), pero mi Colegio, el recuerdo de mis compañeros,
de D.Fermín, D. Francisco, D. Tomás (con el que sí he tenido bastante contacto
como Vicario), la srta. Milagros, el entorno natural impresionante, y los valores
con los que allí crecí, son algo que me acompañan siempre esté donde esté. Como
anécdota os diré que en mi época nos despertaban con música clásica (claro, y el
"Dad los buenos días al Señor...") A partir de ahí, he seguido oyendo música
clásica (además de otras), y la utilizo en el trabajo con menores, campamentos de
integración, etc.

Nada más. Sólo era para deciros que ¡aquí estoy!, contad conmigo, y muchas
gracias por todo.

Un abrazo

Pedro Carlos Quintana

*********************************************************************************

Este correo electrónico está dirigido exclusivamente al destinatario o
destinatarios
especificados y la información contenida en él es confidencial y privilegiada,
siendo
Ud.consciente del carácter de la misma. Si ha recibido este mensaje por error,
por
favor notifíqueselo inmediatamente al remitente por correo electrónico y proceda
su
eliminación de manera inmediata. Queda prohibido cualquier uso, revisión,
difusión,
distribución o copiado no autorizado de esta información, que, si se produjera,

constituiría un incumplimiento de la confidencialidad. Las opiniones,
conclusiones e
información contenidas en este mensaje que no sean reconocidas oficialmente por

la
Compañía no vincularán a la misma y se considerarán como no suministradas.
Muchas gracias por su colaboración.

This e-mail is intended only for its indicated address or addresses and the
information
contained in it is confidential and privileged, and you are on notice of its
status.If you
have received this e-mail in error please notify immediately the sender by reply

e-mail
and delete it immediately. Any use, review, dissemination, distribution or
copying non
authorised of this e mail is prohibited, to do so could be a breach of
confidence. The
opinions, conclusions and information in this message that have not been
officialy
assumed by the Company will not be binding to it, and will be understood as
neither
given.Thank you for your co-operation.