Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] A quién corresponda
Fecha: 26 de Mayo, 2004  11:40:28 (+0200)
Autor:Antonio <aaptony @.......com>

Después de leer alguno de los mensajes dejados en el foro por antiguos alumnos,
en los que coincidimos en la insercción de los listados de promociones en la
web,
y tras haber hecho algunas averiguaciones respecto de antiguos alumnos de los
que
conocía el nombre y apellidos, no se con certeza si los datos que he obtenido,
los teneis vosotros o no, pero yo he conseguido algunos, y creo poder conseguir
más, si además, esta labor la hacemos entre todos los que de alguna manera
estamos implicados en querer que el próximo año sea especial, es posible que
consigamos que acudan esos alumnos que por lo que sea no lo están haciendo.

En la última reunión, se habló de crear una asociación de antiguos alumnos
¿como va ese proyecto? estoy interesado en conocer los detalles de su
desarrollo.

Por último animaros a colaborar más en los foros, testimonios, etc.