Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Asociación de Antiguos Alumnos
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2004  12:19:37 (+0200)
Autor:Antiguos Alumnos de Rozas <antiguosalumnos @.......org>

Gracias por tu mensaje, Antonio. Respondo a tus preguntas:

1. El listado por promociones tardará unas semanas en estar en la web. La
Secretaría del Colegio me va pasando listados de los alumnos que han
terminado PREU-COU-2º de Bachillerato pero, como es natural, los datos de
muchas de estas promociones no están en soporte informático sino en papel, y
va a ser necesario pasarlos enteros a ordenador. Esto es tarea de meses...
2. La creación de una Asociación de Antiguos Alumnos es, en efecto, un
proyecto ambicioso, que por el momento está en fase de preparación. Para que
te hagas una idea, hay 60 antiguos alumnos que ya están conectados al
Colegio a través del Foro y del listado de promociones. 60... De más de
2000. Lo primero, por tanto, es aumentar el número de los Antiguos Alumnos
"que conserven <<un cierto vínculo>> con el Colegio" (aunque sea sólo
pertenecer a ese Foro), y después ponernos de acuerdo en los fines de
procedimientos de esa Asociación, y sólo después constituirla formalmente.

Confío 	que estas dos cosas respondan a tus preguntas. Muchas gracias por tu
interés, y ¡adelante! Agradeceremos tu testimonio, fotografías, recuerdos,
etc. Con un cordial saludo:

Manuel Vargas Cano de Santayana