Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Amigos de Rozas
Fecha:Viernes, 29 de Septiembre, 2006  16:48:26 (+0200)
Autor:BUENAD <BUENAD @..........net>

¿Es posible romper el silencio?...  y de forma titubeante cómo queriéndolo desvanecer, con la duda de si es sacrilegio o no,  infringiendo,  me decido a hacerlo. Dice el cantante: que a veces es mejor callarse por que el silencio por sí solo ya es mejor, nos cuenta y nos  dice cosas (o  algo así). El silencio es como ese espejo que se refleja en la superficie del lago, inrrumpidiendolo esa hoja del árbol que carece de conciencia de su caida, o por esas acrobacias del pájaro que se introduce a por alimento, ese  silencio se soporta,  pero no tanto el silencio de las habitaciones vacías, o el de los armarios olor a naftalina, ese es otra cosa, ese es desconcertante. No quiero ser la mosca de la tele, por que si preferís que no se profane esa línea recta y delgada de la quietud  y que no se rompa ese instante de ventrílocuos afónicos (V.A.), es entonces cuando pienso que estoy metiendo la pata. Saber que al otro lado del muro hay personas eso me obliga a asomarme, a encaramarme y comunicarme, pero no sé que contar, por que eso de  mirar atrás en el tiempo a veces entra tortícolis, pero es lo que nos une, pero también a veces lo que nos separa, por que en la realidad somos una cosa ya distinta y somos todo a la vez.

Un saludo. José Ramón Buenadicha

P.D.: Lo siento, un mal rato lo tiene cualquiera, hoy me ha tocado a mí.