Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Amigos de Rozas
Fecha:Martes, 10 de Octubre, 2006  22:51:24 (+0200)
Autor:BUENAD <BUENAD @..........net>

Hola,

Hacía tiempo que no escuchaba la palabra maestro, está claro que tiene evidentes connotaciones de profesor de escuela, de pueblecito chico o no tan chico, estupenda profesión, pero mejor la cambio por el término "vocación", es sin duda a mi parecer más acertado y aglutina  ciertas cualidades y dimensiones díficiles de reconocer si no; y comienza el curso, los nervios de  los profes, alumnos, padres, todo revuelto, todo conformado en una dirección. Ya también empezará a llegar el frío, tendremos el placer de ponernos el jersey y notar esa sensación placentera de estar bien, de estar a gusto, creceran los niscalos con la llegada de las primeras lluvias, las castañas ya están a punto, y las hojas amarilleadas comienzan a hacer su descenso. Y el colegio ahí, por siempre ahí, trás los árboles, trás lo arbustos, con el rastro de otros que pasaron y con vuestra presencia. Y nosotros aquí por siempre aquí, con ese largo y prolongado reflejo que cada año  lo vemos en nuestros hijos, lo que nosotros en tiempos vivimos, y se cumple en cada inicio de curso ese perfecto ritual que año trás año llega pero ahora les toca a ellos, y os toca a vosotros. Para tí Nacho.

José Ramón Buenadicha. Un saludo

P.D.: Seño usted también ha comenzado otro curso. disfrútelo. besos.