Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Muy importante
Fecha: 4 de Diciembre, 2006  17:37:30 (+0100)
Autor:MANUEL <antiguosalumnos @.......org>

Estimados antiguos alumnos:

     El sábado pasado (2 de diciembre) falleció la madre de D.Fermín y de la
Señorita Milagros. Algunos de vosotros pudistéis acudir al entierro que tuvo
lugar en el cementerio de la Almudena el domingo, pero seguro que la gran mayoría
no habéis sabido de este suceso hasta este momento.
     Por ello os queremos informar de que mañana, martes, 5 de diciembre a las
siete de la tarde en la Parroquia de Navalcarnero (donde se encuentra D.Fermín en
este momento)y el miércoles, día 6, a las ocho y media en la Parroquia del barrio
de Delicias en Madrid, tendrán lugar sendos funerales por si queréis acompañar a
nuestros queridos profesores.
     Para los que no podamos asistir, desde este foro, acompañamos a la familia
dedicando un momento de oración por su alma.

Un abrazo.