Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Misa de la madre de don Fermín y sta Milagros.
Fecha: 7 de Diciembre, 2006  12:19:46 (+0100)
Autor:nexxos1 <nexxos1 @..........net>

Aunque en estos momentos no sería muy adecuado, os cuento que(gracias a que soy
y vivo en Navalcarnero) estuve presente en el funeral de la madre  de nuestros
queridos "profes". estuvo muy bien. Don Joaquín, el obispo de Getafe la presidió,
fue concelebrada por innumerables sacerdotes y pude charlar, aunque el momento no
era muy adecuado,  con don Dematrio y don Pepe.
Para don Fermín y la señorita Milagros mi más sentido pesáme...
Un saludo para todos.