Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:RE: [ROZAS] feliz navidad
Fecha:Jueves, 14 de Diciembre, 2006  13:02:55 (+0100)
Autor:FERNANDO <cadenasabogados @..........net>

-Hola Jesús Soy Fernando Sanz Cadenas, alumno de Rozas, feliz Navidad.

Quisiera saber si me podías informar algo del parque donde trabajas, porque a mis niños les encantan los animales y a ese parque aun no hemos ido.

Muchas Gracias.

Este mensaje es solamente para la persona a la que va dirigido.   Puede contener informacion confidencial o legalmente protegida.   Si usted ha recibido este mensaje por error, rogamos destruya todas las copias del mismo y lo notifique al remitente (jsanchez@terranatura.com).   Cualquier opinion expresada en este mensaje proviene del remitente, excepto cuando el mensaje establezca lo contrario y el remitente este autorizado para establecer que dichas opiniones provienen de TERRA NATURA.

Este mensaje y, si los hay, sus ficheros adjuntos han sido revisados para evitar la presencia de virus.

This message is intended exclusively for the named person.   It may contain confidential, propietary or legally privileged information.   If you receive this message in error, please delete it and all copies inmediately and notify the sender (jsanchez@terranatura.com).   Any views expressed in this message are those of the individual sender, except where the message states otherwise and the sender is authorised to state thems to be the views of TERRA NATURA.

This e-mail message and any attached files have been scanned for the presence of computer viruses.

Para escribir un mensaje, envíalo a: antiguosalumnos@eListas.net

Tu dirección de suscripción a este Foro es cadenasabogados@telefonica.net
Para darte de baja, envía un mensaje a antiguosalumnos-baja@eListas.net

COLEGIO-SEMINARIO DE ROZAS: www.rozascs.org