Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] (sin asunto)
Fecha:Jueves, 28 de Diciembre, 2006  00:10:02 (+0100)
Autor:Jesús León <jesusleonparras @..........net>

  Un saludo a todos, especialmente para la Seño y Don Fermin, vaya para
ellos mi mas sentido pesame.  Despues de varios meses sin correo por
cambio de proveedor de internet, me incorporo al foro con gran
satisfaccion  aunque no me prodigo mucho en comunicarme con vosotros,
(sobre todo por falta de tiempo) disfruto enormente leyendo vuestros
mensajes.

    Ha sido una agradable sorpresa encontrar noticias de Miguelito
Larroca, de Pedrezuela. ¿Sabes si alguno de nuestros compañeros de
promocion llego a ordenarse?. ¿Tienes noticias de la gente de tu zona:
Emilio y Barrios de los Molinos y de Juan Pedro Serrano (alias
"Bisonte")etc..? Por cierto, esta misma mañana coincidi con Alvaro
Martin Herrero de Colmenar del Arroyo y al contarle lo del foro me dijo
que  mandara muchos recuerdos a todos.

    Yo sigo estando en Navas del Rey. Soy el  unico panadero del Pueblo
asi que si pasais por aqui no dudeis en saludarne.Nada mas, Felices
Fiestas a todos