Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] JORNADA DE ANTIGUOS ALUMNOS
Fecha: 6 de Marzo, 2007  17:54:07 (+0100)
Autor:MANUEL <antiguosalumnos @.......org>

JORNADA ANUAL DE ANTIGUOS ALUMNOS

	El próximo domingo 22 de abril celebraremos el día de los Antiguos Alumnos. A
las 13:00 horas, Don Fermín nos presidirá la Eucaristía, y comeremos a las 14:00
horas. Antes y después, como cada año, el tiempo es para vosotros, para que
podáis volver a ver a vuestros compañeros en un ambiente familiar.

	Ponte en comunicación con alguno de los viejos amigos y no dejéis de venir.
Como sabéis, la invitación se hace extensiva para vuestras mujeres e hijos. Es
muy necesario que nos confirméis vuestra asistencia para preparar la comida, en
los teléfonos 91 861 02 00 o 91 861 14 31, de 10:00 a 14:00 horas todos los días
lectivos: decidnos vuestro nombre y cuántos vienen.

	Ya sabéis que podéis seguir en contacto con Rozas a través de nuestra página
web: www.rozascs.org, sobre todo en la sección destinada a los Antiguos
Alumnos. Y si tenéis hijos en edad escolar, o conocéis a alguna familia a quien
le interese, podéis informaros sobre las admisiones para el curso 2007-2008 en la
misma página web: si necesitas plaza no esperes hasta el último momento…

Confiamos veros pronto. Recibe un fuerte abrazo,

Los sacerdotes del Colegio