Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Que tal todos?
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2007  20:37:16 (+0200)
Autor:musica <musica @........com>

Es la primera vez que escribo después de tantos años, casi no recuerdo los
nombres de los compañeros y de los profesores, pero he de decir, porque
muchos de vosotros habréis sentido lo mismo que yo, que ese curso 1972/73
fue el mejor de mi vida, es más, todo lo que soy se lo debo a ese
maravilloso curso, donde lo más doloroso era la llegada del viernes o de
las vacaciones y el mejor día de la semana el domingo, cuando tocaba
volver…a quien se le cuente…

Hace unos años conocí a unos chicos que estaban estudiando allí, me
hablaron fatal del colegio, no entendían lo que yo intentaba hacerles ver
pero, espero, que ese rato que estuvimos hablando les haya dado alguna
pista del momento tan decisivo que estaban viviendo, que no hayan
desaprovechado la oportunidad.

Con Nacho Roco pude contactar, así que espero que todos los demás nos
vayamos poniendo en contacto y podamos vernos este año, juntos (seria lo
preferible), o por separado, pero volver a vernos otra vez.

Un abrazo a todos queridos amigos y profesores, se os echa de menos.

JOAQUIN GUTIERREZ
+34 609 126 781