Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Mensaje de José Aurelio Valera
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2007  16:19:20 (+0100)
Autor:Antiguos Alumnos <antiguosalumnos @.......org>

JOSE AURELIO VALERA,DE LA PROMOCION ENTRE OTROS DE PEDRO CHAPARRO,JOSE NAVARRETE,GERMAN Gº CABALLERO,EDUARDO DE PORRES... NOS ENVÍA EL SIGUIENTE MENSAJE:

TRABAJA COMO AUTONOMO EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y ATRAVIESA DIFICULTADES.

NOS COMENTA QUE SOLO UNA VENTA DE ALGUNA DE LAS VIVIENDAS DE OBRA NUEVA(DESDE 88.000 EUROS)EN LA PROVINCIA DE TOLEDO QUE TIENE EN CARTERA, LE DARIA UN

RESPIRO PARA SEGUIR ADELANTE.

EN LA MEDIDA QUE PODAMOS DIFUNDIR A GENTE DE NUESTRO ENTORNO ESTE ASUNTO, NOS LO AGRADECE,POR SI SURGIERA UNA POSIBILIDAD DE VENTA, TANTO PARA VIVIR, COMO DE INVERSION.

EL TELÉFONO DE JOSE AURELIO ES: 606 75 80 35.