Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] FELIZ NAVIDAD
Fecha:Sabado, 25 de Diciembre, 2004  12:27:52 (+0100)
Autor:Mariano Calle <calleayuso @.......es>

Hola compañeros

Quiero desearos a todos un FELIZ DIA DE NAVIDAD.

Cada uno la viviremos en ambientes distintos, lugares distintos, circunstancias distintas.....pero habrá quienes lo vivan de forma muy especial. Tendremos compañeros en lugares impensables como por ejemplo Saturnino Pasero. Sé que él está celebrando esta Navidad como otras muchas en África, en un pueblecito al norte de Benin (quizás el país ni nos suene. Búscale al lado del gigante Nigeria) que se llama Kalalé. Allí con mucho calor y con mucha alegría y quizá con algún turrón español si es que han llegado a tiempo, Satur trabaja con los más pobres en la misión de San Pedro entre la selva y la sabana de África Occidental. Al igual que Satur otras Navidades le ha tocado a Pedro Luis Rojas del mismo curso. Son compañeros de mi promoción (la tercera creo de Rozas es decir que ya somos carrocillas con 47 tacos) y he querido compartir con toda la familia de Rozas este recuerdo hacia ellos y hacia todos los misioneros que trabajan en África porque allí ser pastor y llegar al pesebre y reconocer al Niño Dios es mucho más fácil solo hay que dar el salto de dar la vida por los demás.

Hace ya algún tiempo que me siento unidos a ellos colaborando como laico en diferentes actividades. Son muchas las manos que se necesitan.

Os adjunto unas fotos

FELIZ NAVIDAD

Mariano Calle Ayuso