Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Fiesta 2005
Fecha:Sabado, 15 de Enero, 2005  17:21:43 (+0100)
Autor:Antiguos Alumnos de Rozas <antiguosalumnos @.......org>

Queridos antiguos alumnos:

Agradezco mucho vuestro interés por la fiesta de este año, y por las sugerencias que hacéis.
Ciertamente, pasar de nuevo una noche en Rozas podría ser estupendo.
Me imagino que comprenderéis que este plan no es demasiado sencillo (por eso no lo hemos hecho antes): las habitaciones están ocupadas durante el año y los chicos guardan en ellas sus útiles personales, etc.
Sin embargo, tomo buena nota de la sugerencia y os iré informando de lo que vayamos viendo.
Muchas gracias por todo. Recibid un cordial saludo desde el Colegio-Seminario de Rozas, donde os recordamos con un afecto muy grande:

Manuel Vargas Cano de Santayana
Colegio-Seminario Menor
Carretera de Plasencia, km.69,5
28649 - Rozas de Puerto Real (Madrid)