Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Amigos de Rozas BUENAD
Amigos de Rozas BUENAD
Comenzó el curso nexxos1
Amigos de Rozas BUENAD
RE: Comenzó el cur FERNANDO
Muy importante MANUEL
pesame freyvaz
Misa de la madre d nexxos1
RE: pesame FERNANDO
CONDOLENCIA CARLOS
pesame Miguel L
Re: CONDOLENCIA Valentin
Re: Misa de la mad Javier D
Feliz Navidad Antiguos
=?UTF-8?Q?Para:_Sr BUENAD
feliz navidad Jesús Sá
RE: feliz navidad FERNANDO
(sin asunto) Jesús Le
saludos juanjoli
JORNADA DE ANTIGUO MANUEL
JORNADA ANTIGUOS A Antiguos
Don Fermiín recupe nexxos1
Rozas en los medio Antiguos
Para Milagros y to Enrique
Estamos dormidos? nexxos1
Que tal todos? musica
Mensaje de José Au Antiguos
Re: Mensaje de Jos deejayor
VOLVER A EMPEZAR valentin
feliz Navidad Manuel
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Cómo escribir a todos los del Foro
Fecha:Lunes, 10 de Mayo, 2004  23:15:27 (+0200)
Autor:Antiguos Alumnos de Rozas <antiguosalumnos @.......org>

Mensaje

Queridos miembros del FORO de Antiguos Alumnos:

Ayer pasamos un día precioso, junto a otros muchos Antiguos Alumnos.
Hemos colgado de la web el resumen de lo que hablamos, y varias fotos de la tarde de ayer (las fotos las puedes guardar si te gustan, pinchando sobre ellas, esperando a que se amplíen, y después pinchando con el botón derecho y marcando "guardar como"). Lo tienes en: www.rozascs.org

Te recuerdo además que puedes mandar tus mensajes al Foro (como estoy haciendo yo), dirigiendo tus emails a la dirección antiguosalumnos@eListas.net. Quizá conviene que guardes esta dirección en tu libreta de direcciones. Los mensajes que envíes a esta dirección los leeremos TODOS los foristas, de manera que si tienes que contarle algo a alguien en particular conviene que le mandes el mensaje sólo a él. Pero a esta dirección (la de todos) puedes enviarnos lo que creas que pueda interesarnos: tu impresión del encuentro de ayer, un testimonio de tus años de colegial que quieras que colguemos de la web, fotos del Colegio de hace tiempo... ¡todo lo que te parezca!

En los próximos días recibirás otro email mío, dirigido a todos los que se han registrado en el Listado de la web (vosotros + otros 40 ó 50). Les animaré a que se apunten a este foro. Como es natural, tú NO necesitas volver a apuntarte porque ya lo estás.

Muchas gracias por todo: por vuestra dosis de buen humor, y por tantas anécdotas que os escuché ayer, y que me hacen conocer mejor el Colegio, y quererlo más aún. Recibid un fuerte abrazo:

Manuel Vargas Cano de Santayana

Colegio-Seminario Menor
Carretera de Plasencia, km.69,5
28649 - Rozas de Puerto Real (Madrid)