Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Bienvenidos MANUEL
Re: ENCUENTRO 2004 NEXXOS
ENCUENTRO 2004 MANUEL
No puedo asistir NEXXOS
Cómo escribir a to Antiguos
Fotos del colegio NEXXOS
Listado de alumnos Antonio
listado y fotos javier o
fotos de promocion Luis.Mar
Buenos dias a todo Quintana
Historia del Coleg nexxos
A quién correspond Antonio
Asociación de Anti Antiguos
Listados de promoc MANUEL
VOLVER AL COLEGIO Juan And
Noticias de Rozas MANUEL
Animaos y seguid e nexxos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! nexxos
FELIZ NAVIDAD Mariano
FELIZ AÑO NUEVO A Valentin
Fiesta en el semin Miguel A
Posible modadlidad nexxos
Fiesta 2005 Antiguos
una noche en Rozas nexxos
Jornada 2005 MANUEL
Re: VOLVER AL COLE BUENAD
Rozas franjav
Algunos recuerdos srivasfe
Descubrimiento agustinc
fotos nexxos
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Para Milagros y todos de Enrique Hompanera I
Fecha:Domingo, 22 de Abril, 2007  01:06:10 (-0600)
Autor:Enrique Homapanera <ehompa @.......com>

Hola Milagros:

Lamento mucho lo de su madre y espero que D. Fermín se recupere pronto de lo
de la rodilla.

Soy Enrique Hompanera. Estudie en el colegio con mi hermano Edurdo 5º curso
de 1978-1979. No creo que me recuerde porque lastimósamente sólo estudie un
año. Tengo muchos recuerdos de Rozas. Recuerdo una vez que nos sacó de clase
a todo el curso y nos puso en fila a repasar las tablas, quien las iba
diciendo se iba a descansar. Al final nos las aprendimos. Me acuerdo de esto
porque con mis hijas me ha tocado hacer este tipo de cosas para que se las
aprendan. De D. Fermín me acuerdo cuando me visitó en mi casa por una
enfermendad del rinón. Qué buen colegio. Qué año tan bueno.

Actualmente vivo en El Salvador desde hace doce años y me dedico a impulsar
proyectos que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los niños y
niñas del departamento de Morazán. Trabajamos mucho por el acceso a la
educación con calidad. Tarea de titanes, pero poco a poco vemos los frutos.

Tengo una foto que quisiera compartir con usted y con todos. Estamos jugando
con Juan Andrés, soy el de la derecha. También adjunto otra mía de ese mismo
año. Espero las vean y les guste. Tal vez la ve Juan Andrés. Cómo me
gustaría dar un paseo por el colegio y reencontrarme con mis compañeros.

Le quiero solicitar si me pudiera enviar una foto suya y de D. Fermín. Le
estaría muy agradecido.

Un abrazo a usted y a todos los del foro.

Enrique Hompanera

Espero que compartan fotos antiguas y de reencuentros en el colegio.
Acordaros que no todos tenemos el privilegio de poder asistir a estas
reuniones y encuentros.

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?B?MTk3OSBKdWdhbmRvIGNvbiBKdWFuIEFuZHLpcy5qcGVn?= (image/pjpeg) ]