Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Bienvenidos MANUEL
Re: ENCUENTRO 2004 NEXXOS
ENCUENTRO 2004 MANUEL
No puedo asistir NEXXOS
Cómo escribir a to Antiguos
Fotos del colegio NEXXOS
Listado de alumnos Antonio
listado y fotos javier o
fotos de promocion Luis.Mar
Buenos dias a todo Quintana
Historia del Coleg nexxos
A quién correspond Antonio
Asociación de Anti Antiguos
Listados de promoc MANUEL
VOLVER AL COLEGIO Juan And
Noticias de Rozas MANUEL
Animaos y seguid e nexxos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! nexxos
FELIZ NAVIDAD Mariano
FELIZ AÑO NUEVO A Valentin
Fiesta en el semin Miguel A
Posible modadlidad nexxos
Fiesta 2005 Antiguos
una noche en Rozas nexxos
Jornada 2005 MANUEL
Re: VOLVER AL COLE BUENAD
Rozas franjav
Algunos recuerdos srivasfe
Descubrimiento agustinc
fotos nexxos
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Que tal todos?
Fecha:Jueves, 11 de Octubre, 2007  20:37:16 (+0200)
Autor:musica <musica @........com>

Es la primera vez que escribo después de tantos años, casi no recuerdo los
nombres de los compañeros y de los profesores, pero he de decir, porque
muchos de vosotros habréis sentido lo mismo que yo, que ese curso 1972/73
fue el mejor de mi vida, es más, todo lo que soy se lo debo a ese
maravilloso curso, donde lo más doloroso era la llegada del viernes o de
las vacaciones y el mejor día de la semana el domingo, cuando tocaba
volver…a quien se le cuente…

Hace unos años conocí a unos chicos que estaban estudiando allí, me
hablaron fatal del colegio, no entendían lo que yo intentaba hacerles ver
pero, espero, que ese rato que estuvimos hablando les haya dado alguna
pista del momento tan decisivo que estaban viviendo, que no hayan
desaprovechado la oportunidad.

Con Nacho Roco pude contactar, así que espero que todos los demás nos
vayamos poniendo en contacto y podamos vernos este año, juntos (seria lo
preferible), o por separado, pero volver a vernos otra vez.

Un abrazo a todos queridos amigos y profesores, se os echa de menos.

JOAQUIN GUTIERREZ
+34 609 126 781