Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Bienvenidos MANUEL
Re: ENCUENTRO 2004 NEXXOS
ENCUENTRO 2004 MANUEL
No puedo asistir NEXXOS
Cómo escribir a to Antiguos
Fotos del colegio NEXXOS
Listado de alumnos Antonio
listado y fotos javier o
fotos de promocion Luis.Mar
Buenos dias a todo Quintana
Historia del Coleg nexxos
A quién correspond Antonio
Asociación de Anti Antiguos
Listados de promoc MANUEL
VOLVER AL COLEGIO Juan And
Noticias de Rozas MANUEL
Animaos y seguid e nexxos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! nexxos
FELIZ NAVIDAD Mariano
FELIZ AÑO NUEVO A Valentin
Fiesta en el semin Miguel A
Posible modadlidad nexxos
Fiesta 2005 Antiguos
una noche en Rozas nexxos
Jornada 2005 MANUEL
Re: VOLVER AL COLE BUENAD
Rozas franjav
Algunos recuerdos srivasfe
Descubrimiento agustinc
fotos nexxos
 << 30 ant. | -- ---- >>

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] Mensaje de José Aurelio Valera
Fecha:Jueves, 22 de Noviembre, 2007  16:19:20 (+0100)
Autor:Antiguos Alumnos <antiguosalumnos @.......org>

JOSE AURELIO VALERA,DE LA PROMOCION ENTRE OTROS DE PEDRO CHAPARRO,JOSE NAVARRETE,GERMAN Gº CABALLERO,EDUARDO DE PORRES... NOS ENVÍA EL SIGUIENTE MENSAJE:

TRABAJA COMO AUTONOMO EN EL SECTOR INMOBILIARIO Y ATRAVIESA DIFICULTADES.

NOS COMENTA QUE SOLO UNA VENTA DE ALGUNA DE LAS VIVIENDAS DE OBRA NUEVA(DESDE 88.000 EUROS)EN LA PROVINCIA DE TOLEDO QUE TIENE EN CARTERA, LE DARIA UN

RESPIRO PARA SEGUIR ADELANTE.

EN LA MEDIDA QUE PODAMOS DIFUNDIR A GENTE DE NUESTRO ENTORNO ESTE ASUNTO, NOS LO AGRADECE,POR SI SURGIERA UNA POSIBILIDAD DE VENTA, TANTO PARA VIVIR, COMO DE INVERSION.

EL TELÉFONO DE JOSE AURELIO ES: 606 75 80 35.