Inicio > Mis eListas > antiguosalumnos > Mensajes

Bienvenidos MANUEL
Re: ENCUENTRO 2004 NEXXOS
ENCUENTRO 2004 MANUEL
No puedo asistir NEXXOS
Cómo escribir a to Antiguos
Fotos del colegio NEXXOS
Listado de alumnos Antonio
listado y fotos javier o
fotos de promocion Luis.Mar
Buenos dias a todo Quintana
Historia del Coleg nexxos
A quién correspond Antonio
Asociación de Anti Antiguos
Listados de promoc MANUEL
VOLVER AL COLEGIO Juan And
Noticias de Rozas MANUEL
Animaos y seguid e nexxos
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!! nexxos
FELIZ NAVIDAD Mariano
FELIZ AÑO NUEVO A Valentin
Fiesta en el semin Miguel A
Posible modadlidad nexxos
Fiesta 2005 Antiguos
una noche en Rozas nexxos
Jornada 2005 MANUEL
Re: VOLVER AL COLE BUENAD
Rozas franjav
Algunos recuerdos srivasfe
Descubrimiento agustinc
fotos nexxos

Antiguos Alumnos de Rozas

Asunto:[ROZAS] VOLVER A EMPEZAR
Fecha: 21 de Mayo, 2008  09:55:44 (+0200)
Autor:valentin.heras <valentin.heras @......com>

Hola a todos. Veo que hace mucho ni enviamos ni recibimos mensajes, no sé qués es lo que pasará, yo he tenido que renovar mi suscripción a la lista ya que me decía que no estaba suscrito, pero luego me ha dicho que sí. En fin he tenido que cambiar la clave de acceso y ahora ya puedo escribir. Contestar alguien por favor para saber si esto funciona.