Asunto:[anuncioamigo] Tus llamadas de teléfono son un negocio rentable para tí
Fecha:Viernes, 30 de Enero, 2004  15:51:02 (+0100)
Autor:Negocio a Negocio <c2c @.......es>

Una oportunidad única que permite ahorrar dinero dirigiendo las llamadas a través de un satélite y ganar dinero si se da difusión a la empresa que facilita el servicio.

1CellNet

Tus llamadas de teléfono son un negocio rentable para tí

Muchas personas ya se están
incorporando a esta oportunidad.

Si duplicas este sistema, ganarás de miles de consumos telefónicos.
Aprovecha la fase de fundadores

Intercambio de banners ratio 1 a 1
Lista de la red mundial de cyberoficinas http://www.cyberoficina.com

Promociona tu WEB mediante un sistema Network