eListas Logo
   El sistema de Listas de correo, Boletines y Newsletters más completo de la Red Inicio | Servicios | Publicidad | Compañía
Inicio > Mis eListas > archivosdetm > Mensajes

Remplazos de integ Gerardo
Lista de Remplazos Gerardo
DataSheet IRF630MF Gerardo
Prueba y analisis Gerardo
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Falla Resuelta mod Gerardo
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Diagrama Samsung " cafewww
Falla resuelta TV Gerardo
DataSheet LS-2025= Gerardo
Falla RESUELTA SON Gerardo
Falla Resuelta Tel Gerardo
Falla Resuelta TV Gerardo
Falla Resuelta VCR Gerardo
Falla Resuelta T.V Gerardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

Archivos de Teletecnicos de Mex.

Asunto:[archivosdetm] Falla Resuelta T.V. SANYO MOD. AVM-1906
Fecha:Lunes, 8 de Marzo, 2004  11:24:13 (-0600)
Autor:Gerardo Pesquera Ferran <tele_tecnicos @.......com>

Buen día colegas, para comentarles que ya resolví el problema de la falla de
un T.V. SANYO MOD. AVM-1906, la cual no tenia sonido aunque si estaba
amplificado y al seleccionar cambio de canal o subir el volumen, se
ejecutaban diferentes acciones o en traba en modo de menús,
Después de hacer una buena inspección visual y haber checado componentes
importantes y checado los voltajes  procedí a cambiar todos los microsuichs
y con esto se corrigió el problema de las funciones incorrectas.
Para el caso del audio probé con otra memoria ya grabada e hizo lo mismo
hasta que encontré que una de las bobinas presentaba rastros de haber sido
movido su núcleo de forma incorrecta y al ajustarlos ya entro el audio
correctamente.
Agradezco mucho el consejo del compañero JOSE GABRIEL CASTELLANOS RIQUE.
Colaboracion de:
ERASTO LOPEZ.
TEXCOCO ESTADO DE MÉXICO

www.servicont.com Regreso A: Teletecnicos de Mexico

eListas.net:  Página principalÍndice de listasCrear listaListas Destacadas
Tu Cuenta:  Mis eListasMi Información y PreferenciasApuntateAyuda
Servicios:  ServiciosProductosSoluciones ComercialesPublicidad
General:  AyudaNovedadesPrivacidad de datosNo spamEscríbenos

eListas

eListas.net es un servicio de AR Networks
Copyright © 1999-2012 AR Networks, Todos los derechos reservados
Términos del Servicio | Privacidad de datos