Asunto:[ari] Carrió: "Van a tener que pedir perdón"
Fecha:Lunes, 8 de Octubre, 2001  16:05:45 (-0300)
Autor:radical <radical @....com>

Estimados ARI,

http://www.clarin.com.ar/diario/hoy/p-04202.htm

Elisa Carrió volvió ayer a expresar su convicción de que será la sucesora de
Fernando de la Rúa en la Presidencia y dijo que una vez que se conozcan los
nuevos elementos de la investigación por lavado de dinero en la Argentina "todos
los que me quisieron desacreditar me van a tener que pedir perdón".

En un reportaje publicado por el diario Norte, de Resistencia, la legisladora
también ratificó sus acusaciones contra Domingo Cavallo, al que consideró parte
de "una matriz mafiosa".

"Cuando vengan las cuentas de Cavallo, me van a tener que pedir perdón, y los
periodistas pagados para hacer esta operación en mi contra le van a tener que
pedir perdón a su audiencia. Cuando hicimos una de esas presentaciones, yo dije
''Miren, no sé si este documento es auténtico, investíguenlo ustedes''. No lo
puse en el informe, y hoy ya hay dos cuentas bloqueadas en Suiza. ¿Alguien cree
que Cavallo, íntimo amigo de Mulford, es capaz de entregar la Nación gratis?
¿Alguien puede pensar razonablemente esto, que hacen una comisión de 150 millones
de dólares y él se queda sin nada? ¿Alguien puede en su sano juicio decir que
alguien entrega una nación sin precio?", preguntó.

"Acuérdense: yo voy a ser presidente", dijo en otro momento de sus
declaraciones, considerando luego que De la Rúa "tiene que bajar desesperado para
dialogar con la gente. El ARI garantiza la institucio nalidad, pero es él el que
se tiene que hacer cargo de este país".

La diputada señaló además que "la investigación no se detiene acá, por más
campaña de aniquilación que haya para que pierda credibilidad. Las cajas que
vienen son de narcotráfico y política".

--
Saludos,
 radical                          mailto:radical@550m.com