Asunto:[armonica] Hohner Chromonica de luxe 2
Fecha: 31 de Mayo, 2005  07:24:46 (+0200)
Autor:Kamy <camiladenck @.......com>

HELLO!
Es para preguntar sobre la venta de una armonica, paso que herede una armonica
de mi abuelo, pero estuvo guardada como unos 23 años, y limpiando la encontre, y
se la mostre a unas personas, y ahora la quieren comprar, pero que se yo de
armonicas y todo eso, dicen que es de colección, y buscando por aca por internet
lei que esta armonica se hizo entre 1952 y 1974, asi que no sé! consejos, si la
vendo o no, si la vendo a cuanto?? etc etc
GRACIASSSSSSSSSSS
Besos
La Kami