Asunto:[armonica] mic para cromatica
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2005  16:36:28 (+0000)
Autor:daniel andres bahamondes castillo <daniblues21 @.......com>

   Hola amigos, necesito buscar un tipo de microfono que se acomode para tocar cromatica, por lo que sé, acá no se encuentran de esos con forma de "T" que son como ideales. Un amigo me dijo que una vez tocó con un mic de computador, de esos que usan en los mac'donal's y que sonaba rebien según él, pero no me tinca mucho. Si alguien sabe de algo que ayude, o alguna idea buena, que no dude en escribir, así nos ayudamos todos y sobre todo para quienes como yo estamos empezando con este instrumento. Bueno, un abrazo y nos vemos. Daniblues.