Asunto:[armonica] Re: mic para cromatica
Fecha:Martes, 14 de Junio, 2005  19:10:04 (+0200)
Autor:David Garcia <davidgm @.......es>
En respuesta a:Mensaje 1297 (escrito por daniel andres bahamondes castillo)

         Hola, Dani.

         Echa un vistazo en
http://www.harmonicamasterclass.com/vintage_collection.htm. Esos micros van
un poco orientados a ser tocados con un amplificador y buscar un sonido
blusero, así que si tu interés es hacia otros tipos de músicas,
probablemente te interesen más micrófonos que den un sonido más "limpio".
En ese sentido, cualquier micro de voz bueno, como el SM58, te puede dar
buen resultado. Supongo que los de forma de T que mencionas son los Strnad,
que puedes comprar por internet en, por ejemplo,
http://www.harpdepot.com/productdetail/~Model/SHPVC~/d.html

         Saludos,

         David

>   Hola amigos, necesito buscar un tipo de microfono que se acomode para
> tocar cromatica, por lo que sé, acá no se encuentran de esos con forma de
> "T" que son como ideales. Un amigo me dijo que una vez tocó con un mic de
> computador, de esos que usan en los mac'donal's y que sonaba rebien según
> él, pero no me tinca mucho. Si alguien sabe de algo que ayude, o alguna
> idea buena, que no dude en escribir, así nos ayudamos todos y sobre todo
> para quienes como yo estamos empezando con este instrumento. Bueno, un
> abrazo y nos vemos. Daniblues.

                       ~ GANA CON CADA EMAIL ~
  Gana por cada email que recibas. Recibe ofertas que te interesan.
                    ¡Apúntate y comienza a ganar!
                 ->> http://elistas.net/z/cc.351e <<-