Asunto:[armonica] Actualizacion
Fecha:Viernes, 16 de Diciembre, 2005  16:33:30 (-0500)
Autor:Andres Vicente <andres @..............com>

Hola a todos,
recientemente actualice la web con un reportaje del taller de armónica
de Roses del pasado julio del 2005 por Joan Pau Cumellas y ya realizado
el traspaso de la web a un nuevo servidor acabo de actualizar con los
artículos sobre la construcción de diversos cuerpos en titanio para las
diversas armónicas diatónicas y la MK cromática, sobre la cual he
realizado algunos trabajos de mejoras y diseño bastante curioso, asi
pues quien tenga preguntas sobre diferencias sonoras, comportamientos,
etc, que dispare...

Saludos,
Andrés
http://www.harmonicaspain.com