Asunto:[armonica] ¡Hola!
Fecha:Lunes, 2 de Enero, 2006  06:20:48 (-0500)
Autor:Leonardo Reynoso <cielotrucho @.......com>

UNYK

Mensaje de Leonardo Reynoso :

¡Yo utilizo UNYK y, francamente, vale la pena!

He visto que no has atendido a mi solicitud.

Imagina que cambio de mail... ¡y que mi dirección se cambia automáticamente en tu libreta!

¡Ahora todo eso es posible con UNYK!

¡Por fin una manera simple e inteligente de mantener los contactos al día!

El usuario sólo tiene que hacer una cosa: actualizar sus propios datos en UNYK.com.

Inscríbete y siempre tendrás mis datos actualizados en tu libreta de direcciones UNYK.

¡Obtén tu identificador UNYK!

Es simple, gratuito y seguro.

Leonardo Reynoso
: 378 AXV