Asunto:[armonica] SENTIDOS DE ACORDEÓN
Fecha:Lunes, 16 de Enero, 2006  17:37:41 (+0000)
Autor:daniel andres bahamondes castillo <daniblues21 @.......com>

ESTE SÁBADO 21 DE ENERO, SE REALIZA LA SEGUNDA VERSIÓN DEL ENCUENTRO DE ACORDEONECISTAS EN LA CIUDAD DE CASABLANCA, JUNTO A LOS MEJORES EXPONENTES DE ESTE INSTRUMENTO, HABRÁ PRESENTACIONES EN CUATRO PUNTOS DISTINTOS SIMULTANEAMENTE, EN ESCENARIOS DISPUESTOS AL AIRE LIBRE DESDE LAS 10 hrs. Y POR EL RESTO DE LA JORNADA.

CÓMO INVITADO ESPECIAL, EL EVENTO CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL CLUB DE ARMÓNICAS DE VALPARAÍSO, QUIENES RECORRERÁN LOS DISTINTOS ESCENARIOS, CON SUS MEJORES TANGOS, BOLEROS, JAZZ, Y BLUES. TODOS INVITADOS.

PARA MÁS INFORMACIÓN, ARMONICASVALPARAISO@...